Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Yours el 18 abr 2023, 15:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando teníamos 17 años un chico y yo nos confesamos pero no nos volvimos pareja porque éramos muy inseguros y no nos sentíamos preparados. Diez años más tarde, he sabido que los dos hemos tenido varias desgracias y una suerte infernal con todas nuestras relaciones. Aún me pregunto si salir juntos nos habría salvado a los dos o hundido todavía más. TQD

6
Publicado por Luis el 18 abr 2023, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay parejas en las que una de las partes decide no romper, a pesar de sentir mucho rencor y resentimiento hacia la otra parte, sea merecido o no. Conozco un caso en el que ella le echa en cara a él de vez en cuando que le puso los cuernos, y sin embargo sigue con él. TQD

13
Publicado por Ser pvta es más digno que esto el 18 abr 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo más horrible, incluso traumatizante de currar en un call center no son los horarios de mierda ni un sueldo que parece una limosna; es tener que aguantar insultos y amenazas de las personas que están al otro lado de la línea durante más de 15 minutos y no poder colgar el teléfono. Es denigrante tener que soportar esas humillaciones, y ninguna regulación lucha contra ello. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 abr 2023, 10:00 / Canis

Gente, tenía que decir que en mis tiempos se criticaba a los canis sin saber que lo que venía iba a ser aún peor. Me llegan a hablar en ese entonces del género "urbano" , los Gucci, los MDLR y esa panda de porreros, tiktokeros, trasnochados, clase obrera con dejes de new rich recalcitrante y no me lo creo. TQD

7
Publicado por Recomiendo lo mismo a todos el 18 abr 2023, 00:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que cuando me gusta una chica, muestro interés y la invito a salir, pero nunca soy un pvto betazo, es decir, le dedico la energía justa si aún no he dado ni un paso con ella, ¿por qué? Porque hacer el idiota sólo te resta puntos, y porque hay que cultivar la costumbre de hacerse respetar. Me entrego a full si soy su pareja, pero no antes. TQD

3
Publicado por Tom el 17 abr 2023, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención la gente que no tiene hijos porque "la cosa está muy mala". Lo está y no les falta razón, pero la cosa ha estado muy mala desde siempre, y nuestros padres decidieron tenernos, y en la mayoría de los casos no nos ha ido tan mal. Actualmente hay muchas más facilidades que antes, por tanto me resulta difícil de entender. TQD

8
Publicado por Marcus el 17 abr 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿es la Ingeniería Química el summum de las ingenierías coñazo y que aún encima no sirven de nada y la mayoría de los graduados incluso con trabajo de lo suyo están con depresión y ansiedad? Incluso en EEUU están mal pagados y cada vez más precarios. TQD

8
Publicado por Rotis el 17 abr 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que sean objeto de burla, pienso que los frikis son mucho más felices y tienen una vida mucho más rica e interesante, en lo que a su "universo" se refiere, que la mayoría de la gente "normal". TQD

1
Publicado por klingon2 el 17 abr 2023, 15:00 / Amistad

DRV, tenía que decir que me has decepcionado como persona, rondamos los 40 y no puedes comportarte como si tuvieras 15, un saludo y vete a pastar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nací en 1970. La vida era mucho mejor y más tranquila desde que nací hasta 2008, aproximadamente. Se supone que ahora se debería vivir mejor que antes, pero es que en los 1990s se vivía infinitamente mejor que ahora, con todas las supuestas "facilidades" y "tecnologías". TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 12:09 / Amor

Tu, tenía que decir que me cansé de tus celos paranoicos. Hoy me mandaste una foto de un tío que ni conozco, y dices que es mi amante y te estoy engañando. Es mentira, no quieres creerme y tu única "prueba" es insistirme en que es mi amante. No volveré a tener trato contigo. Espero que consigas ayuda, quise ayudarte pero es inútil y no puedo más. TQD

0
Publicado por derribador2 el 17 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

Laia.U.P, tenía que decir que los chicos que entran a tu instagram no entran para ver a tu desagradable y despeluchado gato de raza esfinge. Entran para ver lo buena que estás. No más fotos de tu gato, por favor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 00:01 / Política

Votantes de Podemos, tenía que decir que me parece curioso cómo de un día a otro Yolanda Díaz ha pasado de ser para vosotros la mejor política que hemos tenido a ser casi peor que cualquier líder de la derecha. TQD

2
Publicado por VK el 16 abr 2023, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.