Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por morios el 3 may 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca había tenido mala imagen de mí mismo, hasta que me dijeron que no daba el "perfil", y no solo una, sino mucha gente. Eso me llevó a la frustración, a la depresión y a peores consecuencias, solo por una puta sociedad que se fija solo en la imagen, y no en la valía de las personas. No dejéis que NADIE os diga que sois menos que nadie, porque NADIE es quién para hacerlo. TQD

7
Publicado por Soyyo el 3 may 2023, 13:01 / Friki

Cinéfilos, tenía que decir que no entiendo esta moda de sacar tropecientas pelis de superhéroes una detrás de otra. Al final resulta repetitivo y pierde la gracia. Ya no me acuerdo de cuáles he visto porque me parecen todas igual. TQD

2
Publicado por Ancianidad el 3 may 2023, 12:01 / Varios

Internautas, tenía que decir que los reels, las stories y tiktok me hacen sentir muy mayor. No tengo tiempo ni ganas para hacer minivídeos como quien saca una foto, y en ellos hay tanta información que pasa tan rápido ante los ojos que me cuesta seguirlo. Sí, estoy mayor. TQD

1
Publicado por La excepción y no la norma el 3 may 2023, 00:01 / Política

Gentes, tenía que decir que los únicos núcleos verdaderos de esplendor cultural islámico fueron Bagdad y Córdoba, y fue porque germinaron en la fertilidad de los persas sasánidas, los bizantinos y los hispanogodos de herencia romana, tan denostados e ignorados. Observad cómo en el norte de África, el resto de Asia y la India el Islam no produjo nunca más que estercoleros culturales. TQD

19
Publicado por Las nuevas generaciones somos libres el 2 may 2023, 22:00 / Reflexiones

Boomers, tenía que decir que me daría vergüenza ajena haber vivido en una época tan facha como la vuestra dónde solo se podía ser hetero; teniendo "humoristas" como Arévalo, Martes y trece; con canciones machistas como las de Manolo Escobar; donde la mujer solo servía para parir y ser una esclava y viendo dibujos como los fruitis donde ser vegetariano es malo. TQD

0
Publicado por Marcos soriano el 2 may 2023, 20:01 / Trabajo

Gowork, tenía que decir que gracias a vuestra página he expuesto malos tratos en mi empresa. TQD

6
Publicado por Dudaexistencial el 2 may 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si una mujer (amistad o pareja ) te bloquea sin necesidad de cierre y decir el porqué y tú intentas hablar con ella, la estás acosando y el malo eres tú. Pero si tú como hombre bloqueas a una mujer, eres un maltratador. No lo entiendo. Es una falta de respeto y violencia psicológica, seas hombre o mujer. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 may 2023, 17:00 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir ¿por qué tenéis que cuestionar siempre lo que hace la gente tímida? Que si están solos, que si comen solos, que si no hablan... ¿Qué os importa lo que haga otro? Vosotros dais por trasero todo el día hablando de más o gritando para llamar la atención, lo cual es peor. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2023, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que cuanto más ayudas a los demás y más te preocupas por el resto, peor te tratan. Ser egoísta es la única salida para vivir bien y ser respetado. TQD

8
Publicado por poppy_fresh el 2 may 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que se confundan los términos feminista y hembrista (o feminazi), que al final nos metéis a todas en el mismo saco, y no es plan. TQD

10
Publicado por birki el 2 may 2023, 12:01 / Varios

Queridos Españoles, tenía que decir que con todo el respeto que se merecen, y por pura curiosidad, les pregunto, ¿a qué viene eso de "panchitos" y "panchitolandia"?, no para qué se usa, si no de dónde viene en sí, atentamente, un "panchito" confundido. TQD

4
Publicado por Friki Solitario. el 2 may 2023, 10:00 / Varios

Querido amigo, tenía que decir que, siendo como eres (lo más otaku y gamer que ha existido; no feo, pero no demasiado agraciado. Te quiero pero eso es así) no entiendo cómo tienes novia y a varias chicas detrás. Será por la personalidad, pero yo no tengo ocasión de mostrar la mía porque las mujeres me rehuyen. Enséñame, maestro. TQD

1
Publicado por last_rebel el 2 may 2023, 00:01 / Estudios

Gente en general y excompañeros de bachiller, tenía que deciros que no sé por qué muchos seguís asociando inteligencia con buenas notas y alto nivel de estudios. Os agradezco vuestro interés y que me consideréis inteligente, pero si he decidido meterme a un Ciclo de FP y no a una carrera es porque prefiero estudiar lo que me gusta antes que pasarme como poco 4 años chapando para terminar haciendo algún trabajo que odie. TQD

5
Publicado por pezluminoso el 1 may 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.