Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Que alguien me lo explique el 5 may 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 4 may 2023, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que si no sabéis a quien votar o no vais a hacerlo veo buena opción el partido Escaños en Blanco. Cada escaño que obtengan lo dejarán vacío y renuncian al salario y cualquier tipo de remuneración, haciendo visible el descontento de sus votantes con los partidos políticos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 may 2023, 20:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que durante gran parte de mi vida hice todo lo que quisisteis para poder presumir de hijo. Si ahora estoy cumpliendo mis sueños y parezco distante, os jodéis. Si hubiese empezado antes no tendría que echar el turbo ahora. TQD

2
Publicado por Yups el 4 may 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que llamar a tu actual pareja por el nombre de tu ex no significa nada. Es pura costumbre que la mente tarda en sacarse. Rompí con mi ex hace 6 meses y no tengo ganas ni intención de volver, pero el reflejo sigue ahí, sobre todo si los nombres se parecen. No os obsesionéis. TQD

14
Publicado por El NWO todo lo MATA el 4 may 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que solo quedan 25.000 menores de 35 en el campo español/sector primario. Harían falta 250.000 más para que pueda seguir la vida en el campo (y la propia supervivencia en las ciudades-cárceles). Además, ahora que las ciudades son nidos infectos de invasores, mejor huir al campo ahora que aún es posible. TQD

5
Publicado por Johnny el 4 may 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si llega el día que vayáis a pedir una hipoteca, tened cuidado, porque el banco siempre va a intentar engañaros. Ya sabéis, en el capitalismo, todo vale para ganar dinero. TQD

2
Publicado por Zack3 el 4 may 2023, 13:00 / Reflexiones

Escritores noveles, tenía que decir que si tenéis talento, lanzaos a escribir, por mucho que no os tomen en serio. Si tenéis una buena historia que contar y está bien escrita, tendrá mayor o menor éxito, pero lo que aportaréis al mundo será algo genial, porque una buena lectura puede ayudar a que la gente sea más feliz en este mundo caótico. TQD

3
Publicado por Invierna el 4 may 2023, 12:01 / Varios

Negacionistas del cambio climático, tenía que decir que el clima ha cambiado tanto y ponen la calefacción tan ridículamente alta en invierno, que he empezado a vender toda mi ropa de abrigo a francesas en vinted, porque hace años que no la uso. TQD

9
Publicado por Por suerte yo estoy orgullosa de la mía. el 4 may 2023, 10:00 / Familia

Mari, tenía que decir que déjate de mentiras. Si eres incapaz de colgar una foto de tu hijo incluso en un perfil de WhatsApp no es por privacidad, es porque te da vergüenza poner alguna foto suya. TQD

7
Publicado por Anonima el 4 may 2023, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me sorprende ver que la gente mayor que ya han pasado sus veintimuchos sigan contando su vida en redes y que lo hagan con cierto estilo cuando lo que ponen no parece copiado y podrían ir recopilando textos si lo hicieran a mano y hacer un pequeño ensayo. Nunca recibirán el Nobel pero es suyo, deberían tenerle más aprecio a sus escritos. TQD

5
Publicado por Zirious el 3 may 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que el estado es tan contradictorio, que quiere que tengamos hijos, pero también quiere que únicamente tengamos tiempo para trabajar y consumir, sin disfrutar de nada. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 may 2023, 20:01 / Estudios

Libro de texto, tenía que decir que siento haberte tirado contra la pared y haberte pintarrajeado algunas páginas. Creo que puede salir una hermosa amistad de nosotros ya que nos queda mucho tiempo juntos adquiriendo tus conocimientos. TQD

6
Publicado por Espabilados¿?¿? para qué¿?¿ el 3 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día veo más claro que "tener calle" es una cualidad que no sirve absolutamente para nada. Conozco a muchos que se puede decir que la tienen, y no por eso dejan de ser unos pringados que viven de alquiler y están igual de frustrados que el vecino. No destacan en el plano social ni económico, simplemente viven una existencia normal y típica, sin logros. TQD

2
Publicado por Reino mafioso el 3 may 2023, 17:00 / Política

Letizia, tenía que decir que antes de decir que lo que hay que hacer es subir los impuestos al tabaco y que fumar es una enfermedad, elimina tus fotos vendiendo tabaco en Mexico. Y si algún impuesto hay que poner, es a la monarquía. TQD