Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 may 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir me han llamado homófobo por no caerme bien la gente con pluma. Pero no es por sexualidad, sea hombre o mujer si, por ejemplo, hace un berrinche por romperse una uña, ensuciarse, ver un bicho (fobias aparte) o parecido, no l@ puedo considerar un adulto funcional. ¿Qué decís vosotros? TQD

5
Publicado por La cagada perfecta el 10 may 2023, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 10 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que un Mercedes de 1982 con 8 millones de kilómetros contamina menos que un eléctrico. Lo de prohibir hidrocarburos no es por ecologetismo, si no para privar a las masas de usar vehitrasero privado, para que solo lo usen los ricos. Pura dictadura NWO. TQD

1
Publicado por Pelusasalvaje el 9 may 2023, 22:00 / Higiene

Gente con vello, tenía que decir que dicen que es un mito que crezca más el vello al depilarse con cuchilla, pero los que usamos tanto cuchilla como maquinilla eléctrica o cera conocemos la diferencia. No es un mito, depende de la persona, pero diferencia hay. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 may 2023, 20:01 / Trabajo

Lloricas empresarios de LinkedIn, tenía que decir que os quejáis de la generación Z pero luego no la aguantáis ni una semana en el trabajo. Mi padre en los 2000 tuvo trabajadores drogadictos e inútiles que al final acabaron siendo productivos al año y le han ido estupendamente. ¿Por qué tanta falta de resiliencia y no ver el potencial de los nuevos? TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 may 2023, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que el mar en realidad no es azul como todos pensábamos, si no que es transparente, ya que el agua no tiene color. Lo vemos azul por reflejo del cielo. TQD

3
Publicado por Ley de Murphy el 9 may 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mejor forma de acabar con la sequía es ponernos de acuerdo todos en limpiar todos nuestros coches y todas las ventanas de casa. Eso atrae más la lluvia que las moscas a la mierda. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 may 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser mucho más inteligente que la media es un coñazo. Es cierto que tenemos más capacidad de concentración, deducción, memorización y resolución, así como más creatividad, que casi todo el mundo, pero también somos más "especialitos" y eso nos limita mucho a la hora de ser considerados posibles futuras parejas. TQD

0
Publicado por Andrea deda el 9 may 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si vuestra empresa es una mafia, hay un foro donde dejas reseñas anónimas de tu empresa, se llama Gowork y ahí puedes denunciar el mobbing anónimamente. Deberiais echarle un vistazo, a mí me ayudó bastante. TQD

2
Publicado por Valeria el 9 may 2023, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que eso de dejar hablar con alguien de malas maneras e incluso bloquearle me parece una falta de respeto que hace mucho daño y cada vez se está extendiendo y eso de "el silencio es respuesta" y "no le digas nada porque hay que tener amor propio" se nos ha ido de las manos. TQD

1
Publicado por Salvame el 9 may 2023, 10:00 / Televisión

Quien lo lea, tenía que decir que Telecinco ha cancelado Sálvame a partir de junio y van a sustituirlo por un programa de Ana Rosa Quintana. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 may 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente de clase media, tenía que decir ¿de verdad que si vuestros padres no dispusiesen de ingentes cantidades de dinero no os “aprovecharíais” mínimamente de vuestros padres? No entiendo ese odio, envidia que destiláis por los niños de papá. En la práctica da igual lo que hagamos, tanto si fardamos como si pasamos desapercibidos buscáis echar mierda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 may 2023, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que arruiné en cierta manera mi vida por ser alumno 10 y verme forzado a hacer una carrera de ingeniería que no me interesaba lo más mínimo. Poco a poco voy saliendo del pozo y moviéndome pero a veces me pregunto qué habría sido de mí si en mi juventud hubiese intentado hacer lo que de verdad amaba. Con 30 años veo imposible arriesgarme a estas alturas. TQD

0
Publicado por Anonimo el 8 may 2023, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que dentro de veinte años estaré en una residencia de ancianos gracias o por culpa de la sanidad de este país y medicarse no es opcional porque en el momento que dejas las pastillas, te ingresan o te inyectan y pienso aprovechar todas las ventajas de ser paciente, aunque me toque ir a la residencia y así podré tener servicio de limpieza, lavandería y cocina diariamente. TQD

4
Publicado por Estafa de sistema el 8 may 2023, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que hemos pasado en menos de 30 años a que un señor de 30 tuviera esposa, dos hijos, coche y casa en propiedad, a que el gobierno le financie a un adolescente eterno de 30 la mitad del precio de un interrail DENTRO de España. Menos mal que el progresismo era "mejorar la vida". TQD