Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 10:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy cansado de que me digan que "no tengo derecho a tener complejos con mi cuerpo por estar delgado". A mí también me gustaría poder engordar un poco en lugar de parecer un bicho palo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si no distingues el arte de una IA o sus textos respecto a los de un humano igual el tema no es que la "inteligencia" artificial sea muy inteligente, sino tú, muy tonto e inocente. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 abr 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me ha costado hacer amigos y la gente me ha visto como raro e incluso sospechado que tenga cierto autismo, asperger, etc. He ido a varios psicólogos y todos coinciden que no tengo ninguna clase de trastorno y soy perfectamente normal. No sé lo que hacer ya. TQD

17
Publicado por Anónimo el 9 abr 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que el Estado español regala 12.000 millones de euros a la secta católica. De ese dinero, el 75% de la asignación por IRPF no se destinó a fines asistenciales o pastorales. Nos están robando. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 abr 2023, 18:00 / Familia

TQDeros, tenía que decir que el último verano que pasé con mi abuela se empeñó en regalarme algo para que tuviera un recuerdo suyo para cuando no estuviera. El día que acepté uno me sentí mal porque su madre hizo lo mismo con ella cuando sabía que se moría. Esa misma noche murió mientras dormía. Sé que no es mi culpa, pero no hay día en que no me sienta triste y en parte culpable. TQD

1
Publicado por arkirk el 9 abr 2023, 15:00 / Varios

Gente de estos lares, tenía que decir que cuando hablan de cultura, se refieren al concepto de siglos pasados: tener educación, tener arte, ser civilizados y cultos, etc. Actualmente la cultura puede ser prácticamente lo que sea, incluso la actitud y música cani y choni es cultura, que no les guste es otra historia. A ver si le bajan a sus humos de superioridad. Atte: una humanista. TQD

0
Publicado por guantes el 9 abr 2023, 13:00 / Salud

Amigos, tenía que decir que vuestra propuesta para curar la anorexia me parece absurda. Es cierto que en el postfumado te entra un hambre que querrías comer una vaca entera, pero el problema de la anorexia no es la falta de hambre. Aunque se comiera una cantidad ingente de comida, probablemente se provocaría el vómito más tarde. Muy bien, no tendríais una anorexia, tendríais un caso de bulimia. TQD

0
Publicado por bradida el 9 abr 2023, 12:01 / Familia

Querido tío, tenía que decir que la broma de que tienes un espíritu en casa es lamentable, pero todavía te van a mirar peor si dices por ahí que tienes un "póster gay". Lo que tendrías en todo caso sería un poltergeist. ¡¡Poltergeist!! TQD

4
Publicado por lagarto_gigante el 9 abr 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué se considera correcto recomendar a los chavales que estudien lo que les gusta y no lo que más les convenga económicamente? Entiendo que a alguien le guste Estudios de Género o Historia del Arte, pero para malvivir posteriormente en un trabajo de mala muerte, es mejor estar amargado siendo doctor o ingeniero, que en algo precario que no tiene nada que ver con lo que se ha e TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 abr 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tiene sentido que los menores tengan acceso a redes sociales. Lo máximo que deberían tener es su grupo de whatsapp de la escuela con compañeros de clase y en todo caso redes sociales capadas que puedan usarlas pero siempre en modo privado. TQD

14
Publicado por Anónimo el 8 abr 2023, 22:00 / Dinero

Usuarios, tenía que decir que vivo con mi mujer y tenemos un hijo pequeño, tenemos una cuenta del banco en común y otra para cada uno aunque a veces si la situación lo necesita ponemos más en la común. Se rompió mi móvil y he comprado uno a plazos por 800€ desde mi cuenta sin consultar y ella se ha enfadado por no buscar algo más barato y no mirar la economía familiar como ella hace. Yo no lo veo así ¿Quién TQD

6
Publicado por Y ahora estamos el 8 abr 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la fama de los españoles y mediterráneos de ser abiertos, sociables, empáticos y amigables no se lo cree nadie. En España se ha llevado SIEMPRE el ser casi tan frío como un nórdico-centroeuropeo, seco como un africano subsahariano y/o distante como un asiático oriental. A parte, cada cual es como es. No es nada normal que ese tópico perdure hasta el día de hoy. TQD

7
Publicado por It's meeeee :D el 8 abr 2023, 18:00 / Estudios

Profesores de bachillerato, como estudiante tenía que decir que soy totalmente incapaz de hacer un trabajo cuando lo tengo que entregar varios meses después. Nunca sé cuándo ponerme, y siempre lo dejo para después. Estoy delante del ordenador mandando TQDs, mientras tengo un trabajo de 50 caras que entregar mañana. La procrastinación es una fuerza demasiado poderosa, así que por favor profesores, no nos hagáis esto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 abr 2023, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he visto el programa del Kali Yuga (Apocalipsis/Milenarismo) de La noche por Montera, de RTVE, año 1989, y es PARA LLORAR compararlo con la mierda de la televisión actual. Parece otra civilización a nivel discursivo y de contenido. Hemos bajado el nivel tanto que deberíamos directamente cerrar todas las TVs. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 abr 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a calificar como bueno un trabajo en el que se hacen muchas horas extra? ¿que os guste vuestro trabajo? Pues no sé, yo me sentiría orgulloso de hacer horas extra en un hospital o siendo policía, no rellenando papeles de consultor haciendo que trabajo mucho para cargar más horas al cliente que es como vive ese negocio de mierda inmunda. TQD