Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Laura el 23 mar 2023, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿cómo ha podido ganar la tira de Oscars una basura tan grande como "Todo a la vez en todas partes"? ¿El jurado cuántos años tiene, 11? TQD

6
Publicado por shini5 el 23 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Dependienta del Mercadona, tenía que decirte que sé que me miras cuando voy a comprar productos Hacendado, que cuando me dices el precio para cobrarme, me pones una voz angelical para seducirme y que cuando me das el cambio, me rozas con la mano como quien no quiere la cosa. Dicho esto, no eres mi tipo, y creo que lo sabes, y sé que todavía tienes la esperanza de que cambie de supermercado para que puedas olvidarme. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble como en los telediarios hay un silencio absoluto sobre a quienes están echando ahora de las empresas. Os lo digo yo: jóvenes, gente joven y bien formada con pocos años de experiencia que para bien parece que van a recibir un sueldo digno, los echan a la calle como perros teniendo que buscar nuevo dueño. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que el truco para no sentirte solo en la vida adulta es tener al menos 5 buenos amigos o en su defecto tres grupos sociales y más o menos asegurarse salir 2 o 3 findes al mes. Al final es una cuestión de números y agenda. TQD

10
Publicado por shini5 el 23 mar 2023, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Dron el 23 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Real el 22 mar 2023, 22:00 / Amor

A quienes están en un pozo, tenía que decir que yo estuve en una relación abusiva durante 11 años. Al conseguir salir de ella, reconecté conmigo misma y tiempo después me reencontré con el que fue mi primer amor (y yo el suyo). Con las heridas sanadas empezamos una relación maravillosa, tenemos un hijo, y nos vamos a casar este verano. Se puede. TQD

1
Publicado por Xxx el 22 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que me aburro enseguida de mi trabajo y no paro de cambiar de empresa. La gente que dura años en el mismo puesto, ¿cómo lo hacéis? TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 mar 2023, 18:00 / Reflexiones

Pedro Sánchez, tenía que decir que sin trabajo me la suda lo más grande el cambio climático, el machismo, el bono cultural, etc. Ya no hablemos de las ayudas para que los jóvenes estudien. Sí, una amiga que tenía que "gracias a vosotros" pudo estudiar una ingeniería. Ahora en Alemania está porque no encuentra trabajo aquí. TQD

4
Publicado por Natalie el 22 mar 2023, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que soy mujer, pero reconozco que ahora mismo la sociedad ataca todas las clases de visiones que un hombre pueda tener de nosotras. Si las mujeres somos el centro de su vida, es un baboso; si no lo somos, es un misógino; si es selectivo con nosotras, es un superficial; si no es selectivo, es un desesperado; si busca compromiso, es un posesivo; si no lo busca, es un picaflores. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 mar 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por justatroll el 22 mar 2023, 13:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir aún hay gente que considera el catalán un dialecto del castellano, nunca lo fue, el napolitano en cambio sí es considerado un dialecto aunque sea un idioma, pero el catalán no lo es en ningún sentido. TQD

0
Publicado por oldesnake el 22 mar 2023, 12:00 / Reflexiones

Políticos asquerosos, tenía que decir, dejad de engañar a la población española. Los bancos no cumplen los estándares de solvencia, todos están quebrados y es cuestión de tiempo que lo admitan. Esta crisis será peor que la de 2008, iros preparando y quitaos toda la deuda que podáis. TQD