Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 18:00 / Reflexiones

Querido quien sea de Mallorca, tenía que decir que no entiendo que sanciones con multas a los patines eléctricos que se meten por Sindicato (calle peatonal), pero luego me plantes un carril bici en plena plaza España. Ambas están igual de concurridas y es igual de probable que atropellen a alguien. Sin sentido. TQD

14
Publicado por justatroll el 16 mar 2023, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por S. el 16 mar 2023, 13:01 / Amor

Javi, tenía que decir que si simplemente hubiéramos tenido una relación fallida, no te guardaría ningún rencor; sin embargo, en los dos años que estuve contigo renuncié a planes, fiestas y amistades por tu "salud mental", sólo para acabar enterándome de que lo fingías todo para tenerme controlada. Ahí te pudras. TQD

4
Publicado por justatroll el 16 mar 2023, 12:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿cómo puede ser que existan adultos que crean que las plantas sienten dolor o tienen sentimientos? ¿Realmente se puede ser tan tonto? ¿Algún científico dijo alguna vez tal disparate? No entiendo en serio que crean eso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 10:00 / Trabajo

Al de los Hosteleros en Valencia, tenía que darte la razón por razones obvias, pero te confundes con España: Somos un país sociocapitalista con un mercado laboral escaso y sobresaturado por la ley de oferta-demanda, más precios inversamente proporcionales a las ganancias de un trabajador/a. Esto crea un desequilibrio que dista mucho del capitalismo. Añado que en España siempre se lleva la cultura de dejarse la piel por poca cosa. TQD

4
Publicado por Fran el 16 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la frase "se está muy a gusto solo" está llena de subjetividad. No para todo el mundo estar solo es estar tranquilo. La soledad no elegida es triste y peligrosa, porque es muy dañina para la salud mental. Y resulta que los que dicen "pero si tú estás muy bien solo" siempre son personas con familia y cuya empatía está vacía. TQD

14
Publicado por justatroll el 15 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿no os parece que tenemos demasiada poca originalidad para los nombres en nuestro país? Hay nombres repetidos a patadas; José, Juan, Francisco, etc. Los latinos en eso son más originales y se ponen nombres raros, aparte de que suelen tener uno compuesto. TQD

2
Publicado por Federico el 15 mar 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de apuntarme al gimnasio y no quiero morir sin antes conocer la sensación de ser guapo y tener un cuerpo digno de una escultura griega. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Loco mundo el 15 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo me descojono de eso que ahora llaman ghosting. A mi ex-novia del bachillerato un día se le cruzó un cable y, tras cinco meses de feliz relación, proclamó que jamás habíamos sido pareja y que yo en realidad era un acosador. Me salvé de que la cosa fuera a mayores porque tenía a medio instituto como testigos de lo nuestro, pero flipé durante años. TQD

0
Publicado por Domador de puerros el 15 mar 2023, 12:03 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 mar 2023, 10:00 / Música

Shakira, tenía que decir que decir que eres una pesada. Te recuerdo que cuando empezaste con Piqué también lo hiciste siendo infiel a tu anterior pareja. Te han dado de tu propia medicina, no sé de qué vas tan de víctima ahora. Pasa página ya, chica. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 mar 2023, 00:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo a los adultos que tratan mal a niños pequeños y pagan sus frustraciones con ellos, causándoles así traumas al crecer. Meteos con alguien que se pueda defender. TQD

1
Publicado por Padres IMBECILES el 14 mar 2023, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que he visto muchos chicos/as con buena conducta, buenos expedientes, peor con padres sobreprotectores de la hostia, que les han destrozado la vida psicoemocional, aún mereciendo de sobra salir y tener amistades, y vida en general fuera de casa. Es curioso que al contrario, quien más debería tener sobreprotección y supervisión, apenas se le controla. TQD