Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por tania el 18 mar 2023, 18:00 / Amor

Diego, tenía que decir que no te importan mis kilos de más, mis estrías, mi aparato, mis gafas de empollona, mis orejas de soplillo, mis dientes de coneja, mis mamas planas, mi insoportable humor con la regla y en exámenes, mi dificultad para llegar al orgasmo y mi situación familiar y económica. Dime dónde está el truco, porque me planteo seriamente pasar el resto de mi vida contigo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Al mamón que casi viola a mi novia en el instituto, tenía que decirte que tienes suerte de que te hayan expulsado y que tu familia haya decidido mudarse a otra ciudad, porque si llego a saber quien eres íbamos a tener una charla seria tú y yo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 mar 2023, 13:00 / Amistad

Amigos gamers, tenía que decir que me parece muy bien que os viciéis, pero no soporto que antepongáis los videojuegos a las amistades. Si tan viciados estáis, adelante, pero a mí no me busquéis cuando se os rompa el ordenador porque no estoy para cuando a vosotros os rote. TQD

1
Publicado por Políticamente incorrecto el 18 mar 2023, 12:01 / Varios

A ciertos "nativos americanos", tenía que decir que muchos de vosotros no sois nada más que ciudadanos estadounidenses estándares, viviendo una vida basada en el consumismo capitalista como cualquier americano, otra cosa sería que vivieseis como las comunidades indígenas en LAT.América (que viven del autoconsumo y la naturaleza), así que no entiendo por qué demandais tratamiento especial y terrenos. TQD

0
Publicado por Koga el 18 mar 2023, 10:01 / Reflexiones

Deportistas, tenía que decir que no sé si en vuestros deportes también sucede, pero es paradójico que en el judo la realidad de la competición atenta contra los propios principios teóricos del arte. Básicamente, llegarás más lejos cuanta más fuerza, explosividad y cardio tengas, e incluso a los niveles más altos es semi-viable tener una técnica paupérrima mientras seas un terminator. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 mar 2023, 00:01 / Comportamiento

Suicidas/depresivos, tenía que decir ¿habéis probado antes de nada CAMBIAR DE VIDA? Es que veo mucha gente atrapada por sus circunstancias (parejas, familia, pobreza, ciudad de residencia, empleos...) y no veo que intenten eliminar cosas que les sobra/les hace daño por cosas positivas. Si no se abre una puerta cuando la casa está en fuego, te quemas y mueres, literalmente. TQD

0
Publicado por PUTOS LANGOSTAS PUTOS LANGOSTAS el 17 mar 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Ser mujer no es llevar falda el 17 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente cabal, tenía que decir, ¿de verdad os parece normal que se redefina qué es una mujer o qué es un hombre por un porcentaje ÍNFIMO de población (ni al 1% llega) y que ni ellos mismos sepan definir qué es sin caer en estereotipos sexistas? ¿No veis que el transexualismo no es más que reproducir los roles de género que llevamos años intentando eliminar? TQD

7
Publicado por Radfem ♀️ el 17 mar 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que poco se habla de lo misógino que es el "arte" del drag queen. ¿Por qué se pone el grito en el cielo por el "blackface" pero tenemos que aplaudir a hombres ridiculizando aspectos femeninos? Y sí, sé de la existencia de los drag kings (mujeres disfrazadas de hombres), que curiosamente no tienen tanta popularidad y a ellas sí se las llama "feminazis misándricas", por qué será. TQD

5
Publicado por Adriano el 17 mar 2023, 15:01 / Política

Todos, tenía que decir que España e Italia son ahora mismo siervos de una Unión Europea que nunca llegará ser tan relevante mundialmente como lo fueron esos dos países en sus apogeos. Nos ha pisoteado y cargado de cadenas gente para la que debería ser un honor que orinásemos sobre ellos. TQD

0
Publicado por le pringado el 17 mar 2023, 13:01 / Amor

Sandra, tenía que decir, que me digas tras 10 años que quieres salir conmigo es lo más ridítrasero que me ha pasado en mi vida. Ya ni ilusión tengo por las relaciones, y está claro que solo te estás riendo de mí. TQD

0
Publicado por No se entera de que vive bien gracias a los impues el 17 mar 2023, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que el gordo calvo enmascarado y muy friki, que sale en anuncios de youtube intentando convencerte de que compres su curso, porque dice que te quiere enseñar a evadir impuestos, me da mucho mal rollo, grima y vergüenza ajena. TQD

15
Publicado por ¿Vas a ser en aquello que criticas? el 17 mar 2023, 00:01 / Comportamiento

A la ignorante antiblanca, tenía que decirte que como español morenito orgulloso de ser mediterráneo, comportarse de esa forma precisamente es ser también racista. Además, en la Historia todos los pueblos del mundo han cometido de todo ya sea contra otros o entre ellos. Los de ahora no tienen que pagar por nada ni desaparecer. Entiéndelo ya. TQD

8
Publicado por Bromus el 16 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que si salís con malotes y algún día, por desgracia, os convertís en mujeres maltratadas, no digáis que no estabais avisadas. Está claro que el malo es el que maltrata, pero no entiendo por qué decidís acercaros y dejarles acceder a un espacio de confianza en vuestra vida. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que en pleno 2023 tengas que mandar tu CV a una oferta de trabajo concreto. Para mí el futuro sería mandar tu CV a una compañía, que tu CV lo procesara una IA y lo relacionase con la vacante con la que más compatibilidad tuvieses. TQD