Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2023, 20:01 / Vecinos

Vecino de abajo, tenía que decir que mis compañeros de piso y yo estamos igual de hartos que tú de que los inquilinos del tercero no paren de mover muebles día y noche, pero agradeceríamos que descargases tu bilis con ellos y no con nosotros y que, por supuesto, no nos amenaces a nosotros. Ah, y la próxima vez que vengas con esos modos, tendrás noticias de la policía. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 mar 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo de la película As Bestas es verdad. En los pueblos de España (Meseta, Noroeste, Andalucía) antes queman al que llega de fuera en una hoguera y luego el pueblo entero que aceptar cualquier propuesta que mejore la vida del pueblo. Son así se lelos. TQD

11
Publicado por Puto el 14 mar 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que al final los amish/menonitas tenían razón. El progreso es pura estafa. Lo mejor es ser autosuficiente y vivir en comunidades pequeñas, donde puedas criar a tu prole sin mierdas contaminantes, antenas cancerígenas, comida envenenada y carísima, etc. TQD

1
Publicado por canicheverde el 14 mar 2023, 12:01 / Varios

Arañas y bichos varios que pueblan mi habitación, tenía que decir que entiendo que os sintáis atraídos por mí, pero hay muchos más sitios en la casa. Como por ejemplo el jardín o el trastero. Con amor y afecto, vuestra casera. TQD

3
Publicado por Anónima el 14 mar 2023, 00:02 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo 22 años y estudio una carrera (tercero de arquitectura) a dos horas en transporte de mi casa. No me puedo permitir trabajar y vivo con mis padres, los cuales me insultan, acosan, me quitan el portátil y no me dejan ver a mi novio más de una vez a la semana, ni tampoco más de cinco horas. Tampoco tengo vida social. TQD

2
Publicado por Blob el 13 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hay un aspecto del bullying que no se aborda porque es aún más feo, y es que el bullying a menudo no es unidireccional: hoy acosan a Juan, mañana acosan a Pedro, y en lugar de hacer frente común los dos, Juan se suma a los que acosan a Pedro (y viceversa). No seré yo quien les juzgue, pero he conocido la tira de casos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 20:01 / Política

ABC, El Mundo y compañía, tenía que decir, en las noticias de "medios de comunicación" que escoran a la derecha, no veo noticias sobre la gestión económica del ayuntamiento de Madrid y la deuda que deja Almeida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 18:00 / Varios

Gente con perros, tenía que decir que me parece fantástico qué viajéis en el metro con vuestras mascotas. Pero podríais tener el decoro de hacerlo en el último vagón, el que hay habilitado en cada tren para tal efecto. Los alérgicos o los que tienen miedo a los perros no tienen por qué viajar asustados por vuestra estupidez. TQD

2
Publicado por Lacea el 13 mar 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto una peli de Guinea Ecuatorial. Hablan mejor español que en toda Sudamérica. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 13:01 / Trabajo

Hacienda Española, tenía que decir que en Alemania la Universidad Pública es gratuita pero la cuota de autónomos solo se paga a partir de que ganes 1700 euros según tengo entendido. No entiendo por qué no se puede llevar a cabo esto en España, ni siquiera es quitar la cuota para todas, solo renunciar a una parte y FOMENTAR QUE HAYA EMPRENDEDORES. TQD

10
Publicado por greatpretender el 13 mar 2023, 12:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que aunque es una pregunta un poco chorrada, me gustaría preguntaros cuántos de vosotros estaríais dispuestos a cambiaros el nombre y a cuál. Así que, bueno, espero que colméis los comentarios. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Asesasi el 13 mar 2023, 00:01 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que Twitter es lo más tóxico que hay. Es como si en la vida real todos soltáramos lo primero que se nos pasara por la cabeza sin pensar en las consecuencias. Cuando dejé de usar Twitter recuperé una parte de felicidad que ni siquiera me había dado cuenta de haber perdido. Tremendo pozo venenoso. TQD