Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Romeo el 3 mar 2023, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no le deis mucha importancia a la imagen que os dé la otra persona en la primera cita, y mucho menos a lo que os diga, ya que todos mentimos para aumentar las posibilidades de obtener posteriores citas y frungir. TQD

5
Publicado por justatroll el 2 mar 2023, 22:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que la Premier League supera a La Liga en todo, incluyendo en los escudos de los equipos, mirad por ejemplo Wolves que tienen un maldito lobo, el Chelsea tiene un maldito león, el Arsenal un temible cañón, etc... En España tuvieron menos imaginación. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que realmente creo que todos fallecimos en 2012. No tiene sentido el mundo desde entonces. TQD

5
Publicado por La cachonda a la q envidiais el 2 mar 2023, 18:00 / Comportamiento

Gordas endiosadas, tenía que decir que os han criticado y os he defendido y vosotras vais en mi contra por lo sutil y por la espalda, pero hagáis lo que hagáis, siempre estaréis por debajo de mí, siempre me preferirán a mí, física, mental, emocionalmente, como compañera y como jefa, como amiga y como novia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me mola mucho como con la frase “trabajar no le gusta a nadie”, los boomers justifican la degeneración laboral actual especialmente en puestos cualificados. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 13:00 / Familia

A los que habéis pasado por algo así, tenía que decir que yo supe que debía alejarme de gente de mi familia desde los 15 años y aún así no fui capaz hasta los 19. Fue la mejor decisión de mi vida y no me arrepiento aunque pasé 4 años sabiéndolo pero sin atreverme. Lo que quiero decir es que a veces no es tan fácil como parece dejar de hablar a alguien que conoces de toda la vida de la noche a la mañana y todo lleva su tiempo. Ánimo. TQD

4
Publicado por Anónima el 2 mar 2023, 12:01 / Amor

A todos/as, tenía que decir que mi vida es un completo horror por culpa de mi pareja. Y no tengo otro desahogo que escribirlo por aquí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que lo que me faltaba por oír es que los hombres no les gusta que las mujeres salgan con sus amigas ¿sois viajeras del tiempo de los 80? La tendencia es todo lo contrario y si no, no habría tantos tíos en internet preguntándose por qué sus amigos desaparecen cuando se echan novia. Están retenidos bajo pena de dejarlo, es así de triste. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 00:01 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que si venís de una familia de clase media-alta no os sale a cuenta trabajar. Empiezas a contar el dinero invertido en cursos, idiomas, entrevistas, desplazamientos, etcétera más la rebaja de salarios y despidos masivos que está habiendo en puestos cualificados y de verdad hasta intentar emprender se ve mejor. TQD

6
Publicado por justatroll el 1 mar 2023, 22:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir me aburre esa gente que dice que ahora todo es mas fácil o mejor... a ver... infórmense, en los años setenta lo normal era que solo trabajara el hombre y a éste le daba para mantener a TODA LA FAMILIA. Estamos a años luz de algo así, abrid los ojos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no aguanto la gente que pronuncia "picsa" a la pizza. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 18:03 / Reflexiones

Gente que viajáis, tenía que decir que no, por norma general no sois más interesantes que el resto. De hecho me atrevería a decir que vuestra obsesión con viajar viene del hecho de que no estáis a gusto con vosotros mismos y prácticamente no tenéis hobbies. En el fondo dais más pena que otra cosa. Yo también viajo de vez en cuando y no me doy tantas importancias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿de verdad veis necesario dejar de ser amigo de alguien o no tan amigos hablándolo en plan rollo oficial? Al final si haces tu vida, cambias de ciudad, de trabajo, tienes problemas familiares, laborales, conoces a mucha más gente y por saturación, es inevitable perder amigos o que las relaciones se enfríen. Basta de dramas que en otros países lo llevan con más madurez. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir no entiendo a los jóvenes que quieren trabajar menos horas pero no se manifiestan para que el gobierne no AHOGUE en impuestos a las empresas o que se limite la importación de productos de empresas extranjeras que no respetan los derechos laborales y hacen competencia desleal. TQD

3
Publicado por Amanda el 1 mar 2023, 13:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, siendo mujer y artista marcial, que el 70% de la defensa personal femenina que se imparte hoy en día es mierda. Meten en la cabeza ideas de que puedes reducir a tíos adrenalinados de 80kg con sólo un pescozón y una llave de mano, y obvian aspectos vitales como la dureza psicológica, los derribos simples, la práctica del sparring y el puro echar a correr. TQD