Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por whitetree el 16 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no creo que un niño vaya a ser mejor o peor porque tenga dos madres, dos padres o solo un progenitor. Infravaloramos a las personas, yo creo que un niño es algo más que sus padres, también está su actitud y su propia personalidad. Creemos que las personas son más influenciables de lo que en realidad son. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2023, 17:00 / Dinero

Tequderos, tenía que decir, mejor dicho, preguntar, si conocéis alguna compañía que ofrezca luz + gas a buen precio en España. Ahora mismo estoy con Total Energies y es un robo. Muchas gracias por vuestra ayuda. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2023, 15:00 / Canis

Señoritas, tenía que decir, cuando hicisteis el "simpa" pero volvisteis (y pagasteis) porque os quedó un bolso atrás, me pensé muy mucho dároslo. No pensaba quedarme con nada, pero iba a tirarlo al contenedor solo por joder. TQD

8
Publicado por Mierda de país el 16 feb 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es tan subnormal que ahora si matas a un ratón a escobazos EN TU CASA =18 meses de cárcel. Eso sí, es super opresivo que perros peligrosos lleven bozal, y ahora hay que quitárselo, para que agredan a niños y transeúntes en la calle. ¿En manos de quién estamos? TQD

19
Publicado por Dreams el 16 feb 2023, 12:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que no entiendo tantas quejas cuando os viene la regla, ya que hablamos de momentos muy especiales. Gracias a ella, os volvéis más fuertes cada mes, es una reafirmación de vuestra feminidad, fertilidad y es una señal de vida, y también significa una conexión única con la naturaleza. TQD

0
Publicado por diegoaz el 16 feb 2023, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, en la parada del autobús he visto que habían tirados restos de fruta, botellas de cerveza vacías, envoltorios... habiendo una papelera a dos escasos metros. No me explico cómo puede haber gente tan vaga y cerda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 feb 2023, 00:01 / Amor

S., tenía que decir que estoy harta de que me dejes en casa mientras tú te vas con tu mejor amiga a pegar sus carteles, invitarla a café o llevarla a la estación y al aeropuerto o a donde te pida. Lo peor no es que intentes ponerme los cuernos, es que te tiene en la friendzone. TQD

5
Publicado por pepejenas el 15 feb 2023, 22:00 / Amor

Queridas amigas y amiga en concreto, tenía que decir que si vuestra pareja dice estar saturado en épocas de exámenes, que no tiene tiempo para verte pero va al fútbol y a su amado gym. Algo mal está haciendo él, no le serás tan importante. TQD

6
Publicado por FREE GOY el 15 feb 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 15 feb 2023, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 15 feb 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me flipa lo ultraprecarizados que estamos los jóvenes (y ya no tan jóvenes) a nivel global. Si no estamos debajo de un puente muchos (con grados universitarios de los que decían que daban salidas, idiomas, másteres, incluso experiencia laboral) es por nuestros padres (boomers que vivieron el maná de la globalización antes de su debacle). TQD

10
Publicado por Falta otra lluvia de meteoritos el 15 feb 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 15 feb 2023, 12:00 / Friki

Wismichu, tenía que decir que no sé para qué te has metido en toda la polémica de Auron y Biyin. Al final has provocado que Dalas haya resurgido y te haya dado la paliza de tu vida. No te dejes influenciar tanto por tus novias. TQD