Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Laly el 22 feb 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace semanas un compañero de trabajo salió entero de milagro de un accidente de tráfico tremendo (ves las fotos de cómo quedó el coche y no te lo crees). Cometió el "error" de dejar que se le saltasen las lágrimas al contárnoslo, y ahora para mis compañeras es el pringado y el llorica oficial. Los hombres promueven la masculinidad tóxica, dicen. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 feb 2023, 20:01 / Salud

Veterinarios, tenía que decir que si sacrificáis a un animal SANO solo porque el dueño lo ha mandado sacrificar porque ya no lo quiere o por x motivos, sois basura y unos asesinos despreciables. Solo se sacrifica por problemas graves de salud para que deje de sufrir. TQD

14
Publicado por VivaVox el 21 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 21 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Ciertos colegios y extraescolares, tenía que decir que debería daros vergüenza a algunos, que muchos padres tengan casi la obligación de firmar un documento de derechos de imagen de sus hijos para poder publicar en las redes fotos, porque es eso o que los niños no tengan un recuerdo. Aunque haya padres que les dé igual, muchos ni en sus propias redes los exponen para encima hacerlo vosotros. No entiendo que se permita esto. TQD

8
Publicado por Democracia SÍ gobierno NO el 21 feb 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por El esfuerzo es generacional el 21 feb 2023, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué está tan de moda criticar al extremo a quienes "viven bien" o "les ha llegado todo dado desde la cuna". Según vosotros, ¿habría que empezar siempre de cero patrimonialmente, todos en la mierda? Si alguien tiene la suerte de poder disponer de apoyo económico familiar, no usarlo sería de locos e ingratos, sería escupir directamente a la propia familia. TQD

7
Publicado por oniria el 21 feb 2023, 00:01 / Amistad

Gente generalista, tenía que decir que tengo una amiga choni, y sí, escucha reggaetón, tiene pintas, se hace fotos en el baño y habla como una carretera, pero todo eso no me molesta en absoluto. Es mil veces más cariñosa y comprensiva conmigo que cualquier otra amiga que haya tenido, me ayuda siempre que puede y sabe detectar al momento cuando estoy mal. TQD

1
Publicado por revivelanoche el 20 feb 2023, 22:00 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que el que te indignes como si no hubiera un mañana porque el lunes y el martes lloverá por donde vives y no podrás ir al Entierro de La Sardina antes de que lleves toda la vida sin trabajar a tus 42 y que no tengas intención de buscar trabajo es como mínimo, preocupante. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que una inteligencia artificial vaya a quitar trabajos a informáticos e incluso artistas pero no vaya a generar nada positivo en el mundo según los periodistas, incluso dando ideas para crear modelos económicos que beneficien a todos (no solo a ricos o solo a pobres que parece la única opción para algunos cara albóndiga de por aquí y otros lares). TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 feb 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Sandra el 20 feb 2023, 17:00 / Política

Tod@s, tenía que decir que he leído que Vox va a sacar un 15% de los votos y es escalofriante. TQD

2
Publicado por Todos tus compañeros el 20 feb 2023, 15:00 / Higiene

M, tenía que decir que por favor, te duches y te cambies de ropa, que hueles a cebolla y dejas la peste por los pasillos. TQD