Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por País de ESCLAVOS el 11 mar 2023, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no entiendo cómo la gente acepta tan bien que hace 3 años nos encerrasen DE FORMA ILEGAL 3-4 meses. Fue declarado ilegal en 2021 y NADIE ha pedido indemnización, quitando los que fueron multados/encarcelados por salir (gente pobre, las élites iban donde querían). TQD

5
Publicado por ¿Qué les pasa? el 10 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que ¿no tenéis dinero para calcetines? No paro de ver gente con deportivas sin calcetines. Es deprimente y penoso. TQD

4
Publicado por Del '95 el 10 mar 2023, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que veo a gente nacida entre 1985-1990 y han envejecido FATAL. Parecen ancianos comparados con la generación anterior (1980-1985). Imagino que es porque se han comido 3 crisis mundiales en menos de 15 años. TQD

2
Publicado por A FREGAR, CHAROS el 10 mar 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Ortigaensalsa el 10 mar 2023, 17:00 / Salud

A los que se siente raros, tenía que decir que os recomiendo hacer el test MBPT. A lo mejor descubrís que no sois raros, si no que tenéis un tipo de personalidad poco frecuente. A mí me ayudó un montón descubrir que aunque somos pocos, no estoy sola. TQD

4
Publicado por Se buscan actores que sepan hablar el 10 mar 2023, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy viendo una serie en español de España y tengo que retrocederla cada dos por tres de lo mal que vocalizan y lo mal que pronuncian, porque no se entiende la mitad de lo que dicen. Cabe destacar que soy española. TQD

5
Publicado por Puede ser triste, pero la vida es así en muchos ca el 10 mar 2023, 13:01 / Amor

Gente que no entiende, tenía que decir que el motivo de que muchos matrimonios no rompan, aunque ya no haya amor entre ellos pero sí respeto, es que ya llevan tanto tiempo juntos que han estructurado una vida en la que ya dependen el uno del otro. En pocas palabras, no hay amor, pero sí una relación de conveniencia. También ven que su vida no será mejor ni más feliz tras divorciarse. TQD

17
Publicado por Basura de ESTADO el 10 mar 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Calculus el 10 mar 2023, 00:01 / Estudios

Falsos modestos, tenía que decir que no me creo vuestro discurso conformista en plan "yo puedo vivir perfectamente con 1200 al mes". España, salvo lugares muy concretos, es un país caro, y vivir con esa cantidad conlleva estar siempre rezando para que no lleguen imprevistos tipo dentista o averías gordas del coche. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 22:00 / Trabajo

Gente de izquierdas, tenía que decir ¿cuál es la finalidad de pisar el cuello a las PYMES? ¿Que luego nos pisen las pelotas a los trabajadores? TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Chat GPT me parece el mismo cuento que los coches autónomos, las impresoras 3D, el metaverso, etc. Herramienta útil en unos casos, graciosa en otros pero sobrevalorada al máximo y con mil y un detalles que se obvian porque lo que importa es ser un gurú, hacer clickbait, etc. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no faltaría trabajo si no hubiese gente cubriendo el trabajo de tres personas o el de un departamento entero (esto lo he visto), ya no hablemos de vender proyectos tochos baratos y que prácticamente los lleven juniors. Todavía recuerdo cuando había empresas para estar toda la vida y con un Onboarding en condiciones sin ni siquiera saber lo que significa esa palabra. TQD

2
Publicado por Anonimo el 9 mar 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que con las recompensas laborales que tenían los boomers por trabajar chorricientas horas yo también me mato a trabajar por eso. Me acuerdo que cuando era pequeño no sabía quienes eran hijos de empresarios u obreros porque con la tontería todo el mundo ganaba un PASTIZAL y la clase media se asemejaba más a la estadounidense, no como la "burguesía" Low Cost de ahora. TQD

5
Publicado por C el 9 mar 2023, 13:00 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que dejé mi trabajo fijo y cambié de ciudad por amor, encontré un trabajo mejor en un Hospital con futuro. Ahora hemos roto, he dejado ese trabajo y he vuelto a mi pueblo natal. Trabajo en un Hospital sin tanto futuro, ¿vuelvo a la ciudad y vuelvo a ese trabajo que me gustaba? ¿Sobreviviré sola? ¿Sin nadie? ¿Me matarán los recuerdos? TQD