Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que los millennials somos "la generación de cristal" como si antes la gente no hubiera padecido, ansiedad, depresión, así como otro tipo de problemas mentales. Antes la sociedad estaba muchísimo peor de la cabeza, y la prueba está en que el mundo era mucho más violento antes. TQD

1
Publicado por hetalia el 6 abr 2023, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 10:01 / Trabajo

Europa, tenía que decir que entiendo que los ingenieros “papermoving” son un mal necesario para llevar a cabo muchos proyectos, gestionar los famosos fondos europeos, etc. Pero llega un punto que uno se pregunta… ¿para qué formamos ingenieros que terminan haciendo tareas de ADE? TQD

14
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 00:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Serias digna de trabajar en telecinco el 5 abr 2023, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por gallopollatierna el 5 abr 2023, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que estoy harto de tanta manipulación mediática. La gente sigue tragando todo lo que les dicen los medios de comunicación sin cuestionarlo ni investigar por sí mismos. Hay mucha información oculta que nos están negando, desde conspiraciones gubernamentales hasta extraterrestres en la Tierra. ¡Despertad, borregos! TQD

3
Publicado por Capitalismo en todo el 5 abr 2023, 18:08 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Grux el 5 abr 2023, 17:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo a tanta gente joven deseando pillar una hipoteca. Yo prefiero mil veces independizarme a los 40 pagando una casa al contado, que irme con 25, hipotecarme hasta los 60 y pico siendo el esclavo del banco. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 abr 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué encierran al único presidente junto con Jimmy Carter que no ha mandado asesinar a miles de soldados americanos a paises de Oriente Medio, Asia, África y Europa? El único que no ha cometido crimen alguno, y el resto de asesinos libres. Es absurdo. TQD

9
Publicado por El 95% son así el 5 abr 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Eso de tener ojos solo para tu pareja es un bulo el 4 abr 2023, 22:00 / Amor

Amigas, tenía que decir que no aspiro a tener novio porque soy mediocre. Es un hecho objetivo: físicamente soy del montón, no soy buena en el ámbito social y aunque tengo cualidades como todo el mundo, siempre habrá alguien mejor que yo. Por tanto, si alguien quisiera estar conmigo solo sería porque aún no se ha fijado en él alguien más guapa y mejor que yo, no porque yo le guste de verdad. TQD

2
Publicado por Donde quedó la libre elección de la que hablas? el 4 abr 2023, 20:01 / Comportamiento

Compañero de trabajo, tenía que decir que no entiendo que vayas hablando todo el rato de feminismo, consentimiento, diciendo que los hombres sois abusadores etc pero luego me montes una escena en medio de la calle y me llames de todo porque no he querido acostarme con tu amigo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no aprendemos de los errores. Hemos pasado a ser el país de las rotondas al país de los carriles bici. Qué bonita forma de gastarse el dinero de Europa. TQD

0
Publicado por Jonny23 el 4 abr 2023, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.