Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por sigo siendo el mismo el 16 abr 2023, 20:02 / Familia

Familiares, tenía que decir que es verdad que llevo un tiempo haciendo ejercicio y que estoy en una mejor forma física, y evidentemente voy a seguir haciendo ya que me siento muy bien, pero seguiré siendo igual de patético y feo, eso nunca cambiará. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajando 24/7 me la sudaría bastante ganar 50 K. Tengo la desgracia de tener más hobbies que viajar, comer en sitios caros o a ir a discotecas postureo. PD: dedicado a todos los consultores que están leyendo esto. Si el día de mañana acordaseis todos dejar de trabajar, la estafa piramidal se iría abajo. TQD

3
Publicado por derribador2 el 16 abr 2023, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si quedarais atrapados en bucle en un día de vuestra vida ¿Qué día sería? TQD

0
Publicado por Covid fuera , hola neumonía el 16 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que entiendo que trabajamos en una residencia de ancianos y que hay normas respecto al covid a día de hoy, pero tener 24h abiertas las ventanas de los vestuarios desde hace tres años "para ventilar" es pasarse. Aunque a administración no os afecte porque trabajáis con ropa de calle, para las demás, desnudarnos allí es horrible y sobretodo en invierno que estamos bajo cero. TQD

4
Publicado por Incomprensible el 16 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por España murió en 2011 el 16 abr 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser joven en los 90s y 2000s en España debió ser lo más. No había ya fachas anticuados casposos (o no tantos) como en la dictadura, y aún no había la miseria moral woke actual. Equilibrio perfecto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Rusky el 15 abr 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que 1200 euros al mes está bien para los que son unos muertos en vida que solamente hacen curro, casa y de vez en cuando al bar para evitar pensar en el infierno aburrido que viven; pero para los que queremos tener un disfrute de verdad, con planes variados e interesantes, eso es una mierda de sueldo. TQD

1
Publicado por puta monarquía el 15 abr 2023, 20:01 / Política

España, tenía que decir que mucho reivindicar a Picasso, pero tuvo que huir para no acabar como Lorca o Miguel Hernández. Eres un estado de mierda totalitario que expulsaba a sus mejores representantes. TQD

2
Publicado por Opis el 15 abr 2023, 18:00 / Estudios

Opositores, tenía que decir que oposición no significa muerte en vida, ya que es una carrera de fondo y la mente debe ser cuidada. Aunque estudiemos 6 días a la semana, es imprescindible tomar uno o dos findes al mes de descanso completo, y utilizarlos para planes chulos y diferentes. Es una inversión para ser felices durante nuestra preparación y rendir más y mejor. TQD

1
Publicado por Hulk el 15 abr 2023, 15:00 / Comportamiento

Madres solteras, tenía que decir que siempre decís que no buscáis un padre, pero si vuestro eventual novio no os apoya en la crianza de vuestro hij@, lo que es ser padre, os enfadáis y es motivo de discusión. Si lo buscáis, dejadlo claro desde el principio, que es también comprensible. Falsas todas. TQD

6
Publicado por bochito007 el 15 abr 2023, 13:00 / Dinero

A los que se quejan de las armas, tenía que decir que éstas no son prohibidas en E.E.U.U por dos razones muy simples y obvias: el dinero que generan y la política/relaciones que ganan en otros países vendiéndolas. Estamos ante un país que busca beneficios económicos a cualquier costo. TQD

3
Publicado por La vida son 2 días el 15 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que de tantas cosas que tenemos por hacer y que sacrificar en nuestra vida (que si finalizar los estudios, que si buscar un empleo, que si pagar deudas, que si ponerse a regimen, etc.), nos estamos olvidando de vivirla y de disfrutarla, y no nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años o hasta que caemos enfermos. TQD

6
Publicado por Ding el 15 abr 2023, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.