Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Nicki el 30 ene 2023, 15:00 / Comportamiento

Vox, tenía que decir que la próxima vez que te opongas a la ley de violencia de género argumentando que la violencia no está en el hombre, pregúntate por qué los ultras de los equipos de fútbol y los asesinos en serie son siempre hombres. TQD

2
Publicado por kebabconfalafel el 30 ene 2023, 12:01 / Friki

Señora de la estación, tenía que decir que no es buena idea enseñarles a tus hijos la canción de los Teletubbies. Bastante tarados han salido los críos de su generación. TQD

5
Publicado por ¡Respondan por fas! el 30 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día, estaba hablando con mi hermano mayor muy tranquila, cuando él jugando me tocó el estómago diciendo: "¡Grasita!", porque estoy rellenita. Mi reacción fue brutal, me enfadé mucho y le grité como si no hubiera un mañana, echa una furia. Ahora que lo miro, no tiene mucho sentido. Creo que soy bipolar. ¿Debo ir al médico o algo? TQD

20
Publicado por Hartita de los Moritos el 30 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por RDaneelOlivaw el 29 ene 2023, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Estoy a salvo el 29 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el fin de semana hubo una pelea en un bar de mi pueblo en el que varias personas acabaron heridas, menos mal que no salgo de casa, me libré de una buena. TQD

14
Publicado por VivaVox el 29 ene 2023, 18:01 / Reflexiones

Antiguos provacunas, tenía que decir que me hace mucha gracia cuando ahora veo vuestros lamentos por los problemas que la vacuna os ha causado. Teniendo en cuenta que hasta que os habéis dado cuenta de vuestro error muchos de vosotros habéis tratado a los antivacunas casi como terroristas, no voy a decir que no os los merezcáis. TQD

6
Publicado por Anonimo el 29 ene 2023, 15:00 / Salud

Todos, tenía que decir que la fibriomalgia es una enfermedad a la que no le doy mucha credibilidad porque más de uno podríamos decir que padecemos fibriomialgia porque me acuesto cansado y me levanto cansado, aunque ningún médico me lo haya puesto por papeles. Para mí que es otra moda más como el TDAH. De todas formas, los médicos si no te curan, te matan. Así son. TQD

6
Publicado por trabajo femenino e infantil invisibilizado el 29 ene 2023, 13:00 / Política

Niñatos de internet, que dicen que en el franquismo se vivía mejor y que una familia podía ser mantenida solo con el sueldo del hombre de la casa, tenía que decir si me dais vuestras direcciones, mi abuela, que empezó a trabajar en el campo desde los 8 años en condiciones durísimas, irá personalmente a visitaros y a partiros el cuello como hace con los conejos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir es terrorífico como las redes sociales y los creadores de contenido se han cargado el mundo del arte, suministrando un fast food del entretenimiento. Por dios es que comparas 2012 con 2023 a nivel de cultura y contenido y dan ganas de llorar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2023, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por V.E.R.D.E el 29 ene 2023, 00:01 / Política

Letizia, si no te gusta la monarquía, no haberte casado con la institución. Que ya sabemos que eres muy atea, indie, compiyogui y demás, pero bastantes enemigos tiene la realeza en España para que encima te sumes tú a la causa. TQD

3
Publicado por Realidades objetivas el 28 ene 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en España y otros países desarrollados nos gusta el capitalismo porque nos muestra su cara amable, la de la prosperidad y tal, pero el capitalismo real se ve principalmente en países asiáticos, donde se ve bien esclavizar a personas, incluso a niños, con el fin de aumentar la rentabilidad. TQD

4
Publicado por No lo entiendo, lo veo prepotente el 28 ene 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente con guilty pleasure, tenía que decir ¿de dónde creéis que os viene lo guilty? Nunca he entendido lo de avergonzarse por los gustos, a cada uno le gusta lo que le gusta y, por poner un ejemplo, yo disfruto igual con Selena Gómez que con Queen... ¿Qué más da? ¿Qué os lleva a avergonzaros o ridiculizar los gustos ajenos? TQD