Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Novia (o futura ex-novia) de Jan el 18 ene 2023, 10:00 / Friki

Novio mío, tenía que decir que dejaré de ver Anatomía de Grey cuando tu dejes de ver Pokémon. Llevas haciendo una maratón y a la tercera temporada siguen siendo episodios de Ash contra el Team Rocket. Por cierto, Ash se convirtió en campeón este año. Lo digo para no verte el último episodio y te ahorras hacer la maratón. Igual no hay boda si sigues así. TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Resistíos al carajillo, ánimo el 17 ene 2023, 22:00 / Política

Ardidos, tenía que decir que vuestra careta es aún más obvia ahora que el parlamento europeo quiere que la Unión Europea imite la ley del solo sí es sí. Menos gimnasia mental para intentar creeros que lleváis razón y más abrir la mente a la idea de que igual os estáis equivocando, que prometo que no os va a doler. TQD

12
Publicado por No sé ni como tienes hijos el 17 ene 2023, 21:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Siempre nos queda Portugal el 17 ene 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo único bueno que tiene España es que se come/comía barato. Si eso también se jode, España como estado será 100% fallido. TQD

0
Publicado por Madrileñophobic power el 17 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Personal de El Jueves, tenía que decir que fuiste la mejor revista que todos conocemos en España e irónicamente odiada en la Anticomunidad de Madrid, que de comunidad autónoma no tiene nada. Seguirías siéndolo si dejaras de distribuir ejemplares en Madrid por ser el lugar del posthumor desde 2016. TQD

6
Publicado por John el 17 ene 2023, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos es un pasivo financiero absolutamente enorme, hablamos de más de 150000 euros perdidos desde su nacimiento hasta que se independizan, y eso es poco razonable para la mayoría de las personas. Es tremendamente irresponsable tenerlos. Y eso sin contar el estrés y sufrimiento que conlleva la vida. TQD

3
Publicado por Indie95 el 17 ene 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando los productos culturales se llevaban su tiempo y el hype por un éxito que duraba un año entero. Os quejáis de la mierda que producen las plataformas pero vosotros alimentáis esa mierda. Ahora os olvidaréis de Pokemon Escarlata o Wednesday y empezaréis a decir lo fans que sois de Hogwarts Legacy o la serie de mierda del momento. Echo de menos los 2000-2010. TQD

5
Publicado por maquina_expendedora el 17 ene 2023, 13:00 / Amor

Nadie en concreto, tenía que decir que me asusta lo extendidas que están las infidelidades, están a la orden del día. Ya da miedo comprometerse y creo que ya solo vale la pena tener rollos no serios. TQD

5
Publicado por Libertad o seguridad? el 17 ene 2023, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo que el COVID me ha enseñado es que si los humanos no pudieron aguantar estar un par meses encerrados en sus casas por su "seguridad" y "protección", teniendo libertad de salir para comprar u otras cosas, es que los animales de los zoos sufren más de lo que pensaba. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algunos vídeos de rescate de animales me ponen muy nerviosa. ¿Es realmente necesario perder tiempo sacando el móvil para grabar cómo le salvas la vida a un animal? ¿Tanto cuesta ayudarlo y solo cuando este a salvo y tranquilo podéis grabarlo para que los demás vean lo buenas personas que sois para inflar vuestro ego? TQD

8
Publicado por Moronegrada = Adios Expaña el 17 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 16 ene 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, prácticamente toda la fruta actual que se encuentra en las tiendas es producto de ingeniería hortícola de hibridación y manipulación genética para crear auténticas bombas de fructosa, que machacan el hígado y elevan anormalmente la insulina. El poder te la vende vía propaganda como muy sana por algo (quieren matarte, básicamente). TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ene 2023, 20:01 / Música

Shakira, tenía que decir que cágate en Piqué y en la Chía, pero no hagas más canciones mencionando nada más. Tengo un twingo y desde que sacaste esa maldita canción no hay día que lo conduzca y me señalen o piten para hacer la gracia. TQD

4
Publicado por Romeo el 16 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.