Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Kupid18 el 23 ene 2023, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si algo me ha enseñado la vida en el tema amoroso, es que las rupturas de pareja son algo bueno, ya que terminar una etapa con alguien, significa dar paso a otra etapa, sea solo, sea con alguien que encaje mejor contigo. TQD

2
Publicado por ¿Soy bestia o ellos muy finos? el 23 ene 2023, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que escuché hace poco que es común que la gente caliente el baño antes de ducharse. Debo tener mentalidad de pobre o algo porque nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo, y aunque soy del sur de España, he vivido en el norte varios años. TQD

2
Publicado por Tony el 23 ene 2023, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por RDaneelOlivaw el 23 ene 2023, 00:01 / Música

Lectores, tenía que decir que el tema Nirvana está muy manido y pido disculpas, pero creo que no nos damos cuenta del sufrimiento que debió pasar Kurt Cobain. Sí, era millonario, se podía tirar a quien quisiera...Pero tenía que escucharse cantando. Creo que se suicidó por eso. TQD

0
Publicado por vanwyngarden el 22 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Queridos frikis y otakus de la quedada de ayer, tenía que decir que me parece perfecto que estéis orgullosos de lo que sois, de hecho opino que todo el mundo debería sentirse así con sus gustos e ideales, pero creo que creerse mejores que los demás por haber visto determinadas series o escuchar X grupos es pasarse. Ah, y las risitas que os echabais a mi costa por ser la "nueva" y no ser una top model os las podéis meter por donde os quepa. TQD

0
Publicado por aidapicks el 22 ene 2023, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por lelouch07 el 22 ene 2023, 17:00 / Salud

Gordos por falta de autocontrol, tenía que decir que el azul suprime el apetito. Os animo a pintar vuestra cocina de este color. Si es que sois capaces de evitar comeros el bote de pintura antes. TQD

4
Publicado por No doy crédito el 22 ene 2023, 15:00 / Higiene

Gente, tenía que decir ¿en serio hay gente que se ducha DOS VECES al día? Me parece una exageración. Con una ducha diaria o cada día y medio (Ej: lunes por la mañana, martes por la noche, jueves por la mañana), es de sobra. El exceso de uso de geles y champús es MALÍSIMO para la piel. Por no hablar del gran gasto energético en agua y calefacción de la misma. TQD

6
Publicado por El NWO ya ha ganado el 22 ene 2023, 13:01 / Política

Sociedad actual, tenía que decir que alucino con la gente NPC que hay hoy en día. Consumen mierda, comen insectos, todo lo hacen por "renting", se hipotecan a tope, se duchan con agua fría. Todo por el "bien del planeta", cuando obedecen a lo que el poder les dicta (descojonándose de ellos). Básicamente están lobotomizados y no tienen alma, están muertos por dentro y son siervos voluntarios. TQD

4
Publicado por Que cada uno se pague lo suyo el 22 ene 2023, 12:00 / Dinero

Jóvenes del mundo desarrollado, tenía que decir que muchos de vosotros, al igual que yo, no planeamos tener hijos en el futuro y es nuestro derecho, sin embargo creo que tenemos que ser conscientes de que cuando nos toque jubilarnos nuestras decisiones actuales afectarán a nuestras pensiones futuras, os aconsejo que vayáis ahorrando porque por muchos extranjeros que trabajen, no habrá dinero para pensiones. TQD

7
Publicado por Tomy43 el 22 ene 2023, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si tienes un presente pésimo en todos los aspectos importantes, así como unas perspectivas de futuro aún peores, porque eso de "todo se va a arreglar" es más una frase happy flower que real ¿tiene algún sentido seguir en este mundo? TQD

1
Publicado por Tonta el 21 ene 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy un desastre y me autosaboteo constantemente, no sé cómo parar y sigo tomando malas decisiones una tras otra todos los días y a pesar de que sé que habrá consecuencias lo sigo haciendo. Sin psicólogo y sin familiares y amigos ¿cómo puedes salir de este círtrasero de autodestrucción? TQD

0
Publicado por Más dictadura el 21 ene 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.