Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Soy azin el 19 ene 2023, 20:01 / Salud

Personajes, tenía que decir que me como las uñas de los pies. Es un trastorno que tengo que no le han encontrado nombre. Entre eso y que tengo una caja de mocos escondida debajo de la cama podría hacerse un nuevo manual de psiquiatría solo con mi persona. TQD

5
Publicado por La verdad está ahí fuera el 19 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Frikis de internet, tenía que decir que los extraterrestres existen y que yo he sido secuestrado por una nave allá en los noventa. Eran tan alucinantes como los avatares de la película pero menos azules. Y me abducieron a mí porque nací con tres testítraseros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 ene 2023, 17:00 / Trabajo

Licenciado, tenía que decir que dejes ya los insultos racistas y los desprecios hacia mí y hacia mi compañero, y empieces a hacernos los contratos y pagarnos bien, o llamaremos a inspección laboral. TQD

5
Publicado por Lucio el 19 ene 2023, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el matrimonio es de carácter temporal en el 80 % de los casos, y eso no es ni bueno ni malo, es estadística. Y también suele traer consigo, al terminar, una pérdida patrimonial. Por tanto, no firmar acuerdos prematrimoniales me parece irresponsable. No se trata de "si crees que te vas a divorciar no te cases" se trata de que la realidad siempre se impone. TQD

0
Publicado por alex el 19 ene 2023, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Niñerodeemergencis el 19 ene 2023, 12:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por rony5 el 19 ene 2023, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hay una norma en el amor muy simple y que se cumple siempre: si no te presta atención y no te cuida, no te quiere y no hay nada que hacer. Atentos y dejad de perder el tiempo. TQD

14
Publicado por Anónimo el 19 ene 2023, 00:01 / Vecinos

Vecino, te quejas mucho de que mi mejor amigo y yo somos ruidosos y pesados, pero tú no te quedas atrás tocando el clarinete todos los días por la mañana temprano. Encima tocas fatal. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Soltero el 18 ene 2023, 20:01 / Amor

Internautas, tenía que decir que solteros y solteras estamos en peligro de extinción porque si vas a las redes todo el mundo presume de su hermosa pareja (o ex) y hasta personas que sabes bien que no tienen pareja, ninguna dicen estar en una relación porque la han tenido en el pasado. Ni que estar soltero fuera sinónimo de cáncer, joder. TQD

3
Publicado por Putas charos de mierda el 18 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Asociación Mujeres en la Música, tenía que decir que os dediquéis a HACER MÚSICA en vez de estar todo el puñetero día acusando a compositores varones de machismo y acoso sexual. Quizás si invirtierais mejor el tiempo, llegaríais más lejos. El que vale, hace, el que no, critica. TQD

6
Publicado por Juli8 el 18 ene 2023, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en España todo el mundo va a tener que tomar decisiones financieras algún día, y sin embargo, en la educación se le da poca importancia al tema, cuando es indispensable. ¡Es un auténtico desbarajuste! TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 15:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que no hay nada peor que tener muchos gases cuando estás durmiendo con alguien. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 13:00 / Política

Indepes y nacionalistas, tenía que decir que tenéis toda la razón. España no es una nación. Nunca lo ha sido, y nunca lo será. Y esto es porque las naciones NO existen. Ninguna. Son un invento sionista-calvinista para destrozar y someter pueblos bajo el NWO. Naciones Unidas y el multilateralismo son basura totalitaria, que nos han querido imponer desde 1919. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que voy a opositar para profesor y mi objetivo en la vida es conseguir que ninguno de mis futuros alumnos vayan a una universidad española. O FP o universidad extranjera si se lo pueden permitir o encuentren una beca. Basta ya de tomar el pelo a las generaciones. TQD