Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por RidiPagliaccio el 15 ene 2023, 00:01 / Música

YouTube, tenía que decir que tus continuos fallos de reproducción y tu carga lenta de los vídeos (cuando el problema no es mi velocidad de Internet), han provocado que te odie a muerte. Antes molabas. TQD

1
Publicado por SombraFundida el 14 ene 2023, 22:00 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que si tus vecinos siguen discutiendo a voz en grito a todas horas no van a tener que venir "los GAYs" a por ellos. En ese hipotético caso vendrían los "GEOs". TQD

11
Publicado por Mr. Feminista el 14 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que se enseña a las mujeres a no ser violadas, pero en cambio, no se enseña a los hombres a no violar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 17:00 / Política

ONU, tenía que decir que como no empieces a actuar contra Irán en todas las materias, entonces tendrás problemas aún más graves. No hiciste nada por Catalunya ni por Ucrania y se verá que no velas nunca por los derechos humanos. TQD

0
Publicado por Radfem ♀️ el 14 ene 2023, 15:00 / Política

Gente, en especial mujeres, tenía que decir que no sé cuándo vamos a salir a protestar por este Ministerio de "igualdad", que baja penas a violadores y que una de ellas se carcajea en un vídeo sobre el tema con cuatro tontas más y en lugar de disculparse dice que "los medios manipulan" cuando cualquiera puede ver el vídeo original. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que Ferrer Dalmau es basura como pintor. Y de "pintura histórica" tiene poco o nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Amantes de las fábulas, tenía que decir que en el cuento de la Cigarra y la Hormiga, es muy fácil decir que la cigarra se lo tenía merecido, pero nadie le preguntó a la cigarra si tenía problemas de salud mental. Igual se dedicaba a cantar para tratar de afrontar una depresión. TQD

7
Publicado por Eduardo el 14 ene 2023, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que le he propuesto a mi mujer adoptar un niño de 5 o 6 años, así nos ahorramos un montón de estrés que si es nuestro y lo tenemos que aguantar desde bebé, aparte de que ya viene educado y si no nos mola la paternidad, lo devolvemos. Se ha enfadado y no sé si me ha dejado, ¿alguien lo entiende? TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 ene 2023, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que los covidianos me han vuelto a dar la razón. En un comentario dijeron que no disfrutaban las restricciones, si no que las acatan. Pero bien que disfrutan "acatar" y luego en sus redes sociales bien que presumen de ser los más acatadores. Personajillos tristes. TQD

10
Publicado por maquina_expendedora el 13 ene 2023, 22:00 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que si un alumno está siempre distraído y le cuesta atender, a lo mejor habría que investigar qué problema tiene o hablar con sus padres, en vez de enfadarse, tratarlo de estúpido y humillarlo delante de todos por tener dificultades. Algunos merecéis perder el puesto con una denuncia. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 ene 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Misantropiiii el 13 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente que pide botellas de agua en restaurantes, tenía que decir que seguro que os sentís muy sanos, pero si le dais un trago y dejáis la botella en el restaurante, estáis dejando una cantidad de residuos ridícula. La mayoría de restaurantes no recicla y el agua en España es un bien preciado. Llevaos la puñetera botella a casa, bebéosla y recicladla, que no cuesta nada. TQD

2
Publicado por Puto capitalismo de mierda el 13 ene 2023, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Os la han colado el 13 ene 2023, 15:00 / Política

Gente "de derechas", tenía que decir que VOX, Trump, Putin, Bolsonaro, Meloni... todos estos son SIONISTAS a tope. No paran de hacer reverencias al Estado de Israel. ¿Qué tiene eso de "políticamente incorrecto" o de "ultraderecha"? En otro siglo, serían considerados socialdemócratas. Ahora porque los medios sionistas y la TV les llamen "reaccionarios" 24/7, no quiere decir que lo sean. TQD