Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Tambien las politeistas el 28 dic 2022, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por me ha salido un supuesto padre entre la hierba alt el 28 dic 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Richard el 28 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que no sé por qué no entendéis que haya podido dejar de trabajar a los 40. Simplemente he currado mucho y he limitado mucho mis gastos durante 15 años, y no hay más secreto que ser proactivo e invertir gran parte del ahorro mensual. Podéis seguir mi camino si queréis y jubilaros con 50. TQD

1
Publicado por Flor el 28 dic 2022, 15:00 / Familia

Chicas en busca de pareja, tenía que decir que os olvidéis del prejuicio de los hombres que adoran a sus madres. Hace tiempo, conocí a un chico y lo primero que me dijo fue que él y su madre se llevaban muy bien, "Uy", pensé. Pero decidí darnos una oportunidad. Solo diré que me llevo mejor con mi suegra que con mi madre. TQD

4
Publicado por Ni siquiera son españoles el 28 dic 2022, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que los Borbones son de todo, menos ejemplares. Lo demuestra Froilan, el abuelo exiliado y el resto de esa panda que tanto nos cuesta mantener, para encima "representarnos" indebidamente. TQD

2
Publicado por FLIPANTE el 28 dic 2022, 12:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Respetad el descanso que no somos robots el 28 dic 2022, 00:01 / Vecinos

Vecinos del mundo, tenía que decir que a la hora de celebrar os acordéis de que en estas fechas sigue habiendo personas levantándose a las 5, 6, 7 de la mañana. Desde el hostelero que esperáis que os atienda con una sonrisa hasta el personal de urgencias que queréis competente. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis para no pensar que la mayoría de la gente de vuestro alrededor es rematadamente estúpida? Me hace sentirme terriblemente solo y eso que tampoco me considero lo más inteligente del mundo pero es que el nivel es el que es. TQD

10
Publicado por derribador2 el 27 dic 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir si un amigo vuestro supiera con certeza que vuestra pareja os engaña, ¿Os gustaría que os lo dijera o que no os dijera nada? TQD

7
Publicado por derribador2 el 27 dic 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir si me tocase la lotería me compraría una casa normal y corriente con un buen terreno y adoptaría a un ejército de perros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que España es ese país donde te lo curras mucho para buscar pareja y luego lo dejáis a la mínima pero luego en el tema de la amistad te vas con los primeros que te aceptan en su grupo y no se entiende dejar de ser amigo de alguien salvo que seas un “antisocial de mierda”. ¡Corred a las cervecitas por compromiso! TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que si solo se trabaja 4 días a la semana al final el sueldo será menor y se tendrá que compensar con otro trabajo que ocupe esos 3 días libres para sacar un sueldo normal. Eso es lo que creo que pasaría con la semana laboral de 4 días. TQD

0
Publicado por Ruiz el 27 dic 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que es absurdo esa tontería de intentar conquistar a la persona que te gusta, pues gustamos por lo que somos, y ya. Todas las florituras que hagamos no sirven para nada, así que el único consejo razonable es el de ser naturales y dejar que la cosa fluya si es que tiene que fluir, sin forzar, porque no hay más. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 dic 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que resulta increíble lo que has tenido que sudar, sangrar, llorar para que tu CV a ojos de un reclutador se visualice cuanto ¿6 segundos? Todo el valor de aprendizaje de un ser humano, el coste de oportunidad de estar aprendiendo una serie de años sin poder trabajar al menos a tiempo completo, las promesas de toda una generación, campañas de marketing, etc. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 dic 2022, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que en los 2000 todo era infinitamente mejor en este país. Comparad a Super Eñe (Dios) con MAPI, es que se ve tanto la decadencia de un país que acojona. TQD