Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Mundo loco y enfermo el 17 dic 2022, 12:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Y sus padres, destrozados el 17 dic 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando era adolescente idolatraba poder ser adulto y trabajar. Ahora que trabajo, es un infierno porque todo está mal planteado de arriba a abajo, hay más bullying que en el insti (mobbing, además más sigiloso y dañino) y vives para trabajar siendo pobre día a día, mes a mes, año a año. ¿Para esto hemos nacido? TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 dic 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde 2013, todo va de pena y es un sinsentido. Realmente creo que fallecimos el 21.12.2012. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no se cierran el 60 % de las universidades Españoles y el dinero que se ahorre con esa medida se utiliza para financiar minicursos/programas de formación dentro de empresas grandes para entrenar a gente sin experiencia en las habilidades que demandan? TQD

3
Publicado por Hola gary el 16 dic 2022, 20:01 / Televisión

Usuarios, tenía que decir que necesito ayuda. Hace tiempo que no puedo dejar de ver la serie de Bob Esponja. Estoy obsesionado con Bob Esponja, llegando a un punto en el que actúo como él. De hecho ahora mismo voy a cazar medusas. Estoy listo. Jajaja. Jajaja. No sé qué hacer. Jajaja. Jajaja. Estoy listo. TQD

6
Publicado por Ruina de país el 16 dic 2022, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que solo el 12% de españoles entre 18 y 30 años está emancipado (vivir fuera del hogar parental). Esto es pobreza. Y nadie hace nada por solucionarlo. TQD

2
Publicado por desconfiado el 16 dic 2022, 17:00 / Amistad

Cristina, tenía que decir que mi vida no es asunto tuyo, que no socialice no es tu problema y tampoco confío en ti, déjame en paz. TQD

0
Publicado por advcccravevvg el 16 dic 2022, 15:00 / Familia

Todo el mundo, tenía que decir que hoy ha muerto mi abuelo. Llevo todo el día pensando en el tiempo que habría deseado pasar con él pero que no ha sido así porque me daba pereza. Pasad tiempo con vuestros seres queridos, porque nunca sabéis cuándo se irán. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 dic 2022, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anonimos el 16 dic 2022, 10:00 / Dinero

Gasolinera de enfrente de mi casa, tenía que decir que si al acabar de echar gasolina entro al coche, no es para irme sin pagar, si no para buscar la cartera. No hace falta que un dependiente venga corriendo hacia mí. TQD

7
Publicado por rex_regum el 16 dic 2022, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿en serio es tan difícil diferenciar el rugby del fútbol americano? No son tan parecidos como la gente cree. No me pondré a explicar las reglas de cada uno, pero en serio ¿cómo podéis confundir a un tío con "armadura" con uno sin ella? TQD

2
Publicado por Callampero_89 el 15 dic 2022, 22:00 / Friki

Maximiliano, tenía que decir que no por jugar a juegos como Pokémon, Sonic, Zelda, soy infantil. Nadie te dice nada de que pases todo el día hablando del nuevo FIFA y sus "maravillosas" gráficos. TQD

17
Publicado por Lecturas DE VERDAD el 15 dic 2022, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en el instituto me obligaron a leer El Principito a los 12 años. Me pareció una soberana chorrada y una estafa literaria. A los 13, El Caballero de la Armadura Oxidada y a los 14, El laberinto de la felicidad. Y así todo. Los centros escolares mandan lecturas de mierda aposta, porque las editoriales les pagan. Eso no es educación, es una mafia. TQD

8
Publicado por EL GÉNERO NO ES SEXO el 15 dic 2022, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.