Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 22:00 / Amor

Maria, tenía que decir que aunque me vaya a ir al extranjero siempre te recordaré como lo que pudo haber pasado y nunca llegó a ocurrir. Una pena. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué puede hacer alguien "privilegiado" en España para que os quedéis contentos? ¿estudio en uni privada o pública? ¿no estudio? ¿emprendo? ¿vivo del cuento? ¿me meto a un trabajo de baja cualificación? Es que veo que criticáis a todos de cualquier manera salvo que sean de la misma cuerda política. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo es posible que en 2022 aún haya un estigma con la edad tan grande? A algunos solo les falta abrir la tapa del ataúd mientras que Harrison Ford sigue haciendo películas. TQD

0
Publicado por Aclaraciones necesarias el 1 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Tíos desesperados, tenía que decir que si una mujer que está hablando con vosotros se quita el pelo de la cara, puede ser que sea porque le moleste, no porque quiera ser empotrada por vosotros. TQD

5
Publicado por influmierderalabrasa el 1 dic 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por no es asunto tuyo el 1 dic 2022, 13:00 / Estudios

Sergio, tenía que decir que me suda la polIa que según tú no sea capaz de sacarme la carrera, seguiré estudiando todos los días para aumentar mis conocimientos. Por cierto, la acabé hace años. TQD

3
Publicado por Noimporta el 1 dic 2022, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonima el 1 dic 2022, 10:00 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy he ido a comprar y había voluntarias en la tienda y he colaborado con quince euros en la campaña de alimentos para la solidaridad. Vivo al día pero el dinero lo gastamos en tonterías y esa ayuda de verdad va a familias precarias y no es una estafa. ¡Colaborad! TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 dic 2022, 00:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que a mi edad estabais casados y teníais un hijo. Dejad de intentar controlarme y aislarme. O por lo menos id de cara y decidme claramente que no queréis que tenga vida social. Pero es ridítrasero que ni os atreváis a decirlo claro y pongáis excusas falsas como "No vas a pasarlo bien porque ya son las 6 de la tarde y hay poca luz, para eso no quedes con nadie". TQD

8
Publicado por justatroll el 30 nov 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por La gente es idiota el 30 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la cocina integrada en el salón no es una "tendencia" en América. Simplemente las sitcoms lo disponen así en sus PLATÓS de grabación porque permite congregar más escenas corales con menor presupuesto. Es una HORTERADA estar friendo en el salón de casa, denota mucha pobreza material y mental. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Pesados puristas, tenía que decir que las mayúsculas antes no se acentuaban por la altura de la grafía en las máquinas de escribir e imprentas (normalmente fabricadas fuera de España, donde había industria). En cartelería sobre todo era un infierno porque solía ir en mayúsculas casi todo. Con los procesadores de textos digitales, ya se podía acentuar sin los problemas de altura de las teclas. TQD

9
Publicado por Anthony el 30 nov 2022, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no me extraña que cada vez nazcan menos niños. No es normal que tener un hijo, desde que nace hasta que cumple 18 años, signifique más de 100000 euros a fondo perdido, o sea, tirados a la basura. Imaginad la cantidad de diversión que puede pagarse con ese dineral, sin contar con el estrés que se deja de sufrir. TQD

6
Publicado por Anthony el 30 nov 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es un proyecto carísimo y agotador, y por tanto, únicamente deberían tener hijos las personas que tengan recursos de sobra, tanto económicos como personales y de tiempo libre. TQD

4
Publicado por John3 el 30 nov 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.