Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Y si encima te sientes sol@ ya es de traca el 21 nov 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente está estresada porque llevar para adelante trabajo, estudios, familia, limpieza, compras, familiares dependientes e imprevistos es totalmente antinatural. La realidad es que la gran mayoría de la gente no tiene tanta capacidad de trabajo, por ello hay que ambicionar lo justo, porque si no es imposible estar relajado y disfrutar. TQD

4
Publicado por Davi el 21 nov 2022, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que cada vez que digo que la paternidad me parece una enorme mierda, las personas de mi alrededor me suelen mirar rematadamente mal. No entiendo la razón, ya que tampoco me meto con nadie. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra en verdad es plana y las élites lo ocultan, ¿a quién beneficia? ¿Alguna empresa paga a los gobiernos por ocultarlo? ¿Es algún tipo de broma interna y gastan tanto tiempo y dinero por las risas? ¿Tienen más poder si las masas piensan que la tierra es redonda en vez de plana? TQD

2
Publicado por Lolo el 21 nov 2022, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy mujer y ya peino canas, y me asombra el horror sexual que nos intenta inculcar el "progresismo" anglosajón. Tienen exactamente el mismo repertorio que el conservadurismo, sólo diferenciándose en que para unos debes reprimir tu sensualidad para no ser indecente y para otros debes reprimirla para no ser un objeto patriarcal. Estamos yendo hacia atrás como los cangrejos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 15:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que todo junto se escribe separado y separado todo junto. ¿No es increíble? TQD

0
Publicado por Morongo el 21 nov 2022, 13:01 / Política

Medios de comunicación, tenía que decir que dejéis de decir que Watson y Crick robaron a Rosalind Franklin el Nobel por el descubrimiento del ADN. Es cierto que utilizaron datos que ella había descubierto, pero eso sólo fue una parte de todo y no hubo robo de ningún tipo. Esa historia de la científica víctima del patriarcado es mayormente mitología feminista y hasta la propia hermana de Franklin lo dijo. TQD

6
Publicado por 35 y estoy en ello el 21 nov 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en la vida hay mucho tiempo para triunfar desde que se comienza en el mercado laboral, por lo tanto, si llegados a los 50 años no tenéis un mínimo de 100000 euros, sea invertidos o en la cuenta corriente, significa que, al menos en lo económico, habéis fracasado en la vida. TQD

2
Publicado por Karen M.G. el 19 nov 2022, 22:00 / Familia

Hermana, tenía que decir que tras meses sin comprarme ni un capricho tan simple como un helado para poder pagar el escaparate que te cargaste al discutir con tu ex, compro en Black Friday lo que me da la gana. Y si a ti no te compro nada es porque ya me has sacado bastante dinero para el escaparate mientras tú gastabas el tuyo en fiestas. Así que espero que entiendas que me dé igual que me llames egoísta. TQD

5
Publicado por bel101 el 19 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la imaginación humana es el procesador de ideas, pensamientos, sentimientos, creaciones que algún día quieren surgir, melodías y un sin numero de cosas que hacen de la persona un ser fascinante con mil mundos en su interior, ante cualquier situación ese universo es nuestra mini-gran fortaleza. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 nov 2022, 18:00 / Amor

Suegras de todas las adolescentes, tenía que decir por qué coño os metéis tanto en la vida de vuestra hija y no la dejáis ser libre en el amor, siempre decidiendo por ella y comiendo cabezas, claro luego vais pidiendo igualdad. TQD

1
Publicado por chicapanquesito:3 el 19 nov 2022, 17:00 / Familia

Vicente (hermano mío), tenía que decir que si evitas a la chica que te gusta, no significa que te va a amar de un día para otro, digamos que hace como 3 años que te digo lo mismo. Creo que tienes un grave problema. TQD

5
Publicado por naruba el 19 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Conspiranoicos (en especial), tenía que decir... ¿de verdad creéis que a alguien le importa vuestra vida tanto como para espiarla? En Internet hay muchos datos de miles y millones de personas, ¿de verdad os preocupa que alguien pueda utilizar TUS datos? Si EEUU tuviera que espiar a alguien, no sería a un español cualquiera, eso desde luego. TQD