Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es tristísimo ver como cierran la tira de negocios con muchas décadas o incluso siglos de historia en España, solo porque los dueños se niegan a digitalizarse y tener presencia en RR.SS. Ya sea por desidia o desconocimiento de usar las nuevas TICs, pierden gran cantidad de posicionamiento en red y ventas, hasta que echan el cierre. TQD

12
Publicado por perverse el 9 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

A todas y a todos, tenía que decir que el año pasado murieron 32 mujeres en accidentes laborales, casi tantas como por violencia machista. Hay que concienciarse más sobre la seguridad en el trabajo e invertir más en igualdad para lograr que ninguna mujer muera en accidentes de este tipo. TQD

16
Publicado por klingon2 el 9 nov 2022, 18:00 / Varios

Todos, tenía que decir que conozco a varias personas con discapacidad que no trabajan ni tienen intención de ello ya que con la paga se conforman, creo que tanto ellos como otras personas que cobran algún tipo de prestación (desempleo, IMV…) deberían prestar algún tipo de servicio para la comunidad, limpiar bosques, recoger basura de eventos…. TQD

7
Publicado por Tostadadejamon el 9 nov 2022, 17:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parecen ridítraseros los que justifican la prostitución diciendo que existe una necesidad básica por tener sexo. Quiero decir, antes que eso por ejemplo, el ser humano es un animal social y sin embargo los amigos de pago en el mundo occidental no están ni de coña tan extendidos como en Japón. TQD

5
Publicado por Wil el 9 nov 2022, 13:00 / Amor

Chicas superficiales de Tinder, y de otras apps, tenía que deciros que sí, entiendo que haya tíos guarros y degenerados por todos lados, pero eso no da carta blanca para que caigáis en la falacia de la escocesa, etiquetéis a la gente de algo que no es y encima tengáis que hacer ghosting incluso a gente que solo quiere buscar una buena relación. ¿Tanto os cuesta comunicaros? No todos son unos gilip*llas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente a la que no les gustan los animales, tenía que decir ¿cómo actuáis cuando la gente se pone a hablar de sus mascotas con vosotros? ¿Cuál debería ser el comportamiento social correcto? ¿Decís que no sois de mascotas o fingís y decís "qué bonito" o algo por el estilo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2022, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que está peor visto no tener amigos que tener amigos de mierda. Da que pensar. TQD

2
Publicado por Devolvednos Boom el 9 nov 2022, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que dejéis de decir que el mojón de Sonsoles Ónega es lo más visto de la tarde cuando no es verdad. La audiencia le sube los últimos 10 min porque la gente pone A3 para ver Pasapalabra y vosotros lo decís como si tuviera ese público durante toda la emisión. Dejad de tomar a la gente por tonta y de autoconvenceros de que hicisteis bien quitando Boom que sí tenía más audiencia, anda. TQD

5
Publicado por timo climatico = SECTA el 8 nov 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por La hipotenusa el 8 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Chanel Terrero, tenía que decir que eres una hipócrita asquerosa. Hace unos meses te subías a la carroza de RTVE del día del orgullo a decir lo muy comprometida que estás con el colectivo LGTB, ahora te pones a cantar la canción para el mundial de Qatar, un país en el que los actos homosexuales pueden tener pena de muerte. Por dinero baila el perro, nunca mejor dicho. PD: vaya mojón de canción. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que da pena pensar que hoy en día el TQD de la chica del FNAC sería tachado de acoso. TQD

11
Publicado por Lapidario el 8 nov 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que el negacionismo no existe. Es una excusa barata que usa la gente cuando le da pereza debatir, pensando que así va a desacreditar al contrario. Un consejo: en un debate se usan argumentos, no etiquetas. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 8 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Alcaldesa, tenía que decirte que si por ti fuera no tendrían ni agua, ni luz, no les dejas ni poner arena en el camino, ni les dejas poner alcantarillado y para más inri los desalojarías por ser unos "okupas". Y te hago una pregunta: ¿les devolverías las decenas de miles de euros que han pagado a tu ayuntamiento en concepto de un IBI muy superior al resto de la ciudad? TQD

7
Publicado por POWER TO THE PEOPLE el 8 nov 2022, 13:01 / Friki

Mamporreros woke, tenía que decir que no entiendo vuestras quejas sobre que se pueda obtener Twitter Premium, con más funciones, mayor capacidad de búsqueda, mejor contenido y posicionamiento personal, además del Blue Check de verificación real, todo ello por 8$ al mes. Antes SOLO los ricos y multinacionales podían tener Blue Check, ahora podrá tenerlo todo el que quiera (por 8$). TQD