Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por De mentirosas el 1 nov 2022, 23:01 / Comportamiento

Sonia "la fantástica", tenía que decir que ni tienes Asperger, ni eres superdotada. Simplemente miras síntomas por internet y te crees que por tener Asperger o por ser superdotada te tendrían que admirar. En realidad actúas de forma infantil, te sientes inferior y te gusta llamar la atención. Eres una plasta egocéntrica a la que es mejor ignorar. TQD

1
Publicado por Colítico Enfurecido el 1 nov 2022, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Cansabastante el 1 nov 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿no cansa ya la cultura del despecho amoroso? En la música, en posts de redes sociales, y la gente lo ha normalizado e incluso lo alaba. Ahora lo normal en el desamor es reaccionar con despecho, sea cual sea la circunstancia. ¿Por qué no se promueve una gestión del sufrimiento amoroso más sana y madura? TQD

2
Publicado por Poorlittleworld el 1 nov 2022, 20:01 / Varios

Clientes de McDonald's, tenía que decir, sí pedís 7 sobres de ketchup y solo os coméis 2, por favor, llevaos el resto a vuestra casa, el restaurante no puede reutilizar lo que os ha dado y los que sobran acaban en la basura. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que desde hace un tiempo, han aparecido algunos TQD referidos a Doraemon. Lo que dicen es una chorrada, pero me he fijado que en esos TQD hay un mensaje oculto. Coged la inicial de cada palabra y juntad las letras. Flipareis. TQD

7
Publicado por Me importa una mierda el 1 nov 2022, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por NovemberMe el 1 nov 2022, 15:00 / Televisión

Productores audiovisuales, tenía que decir, ¿cuántas adaptaciones de libros a series o películas tienen que fracasar para que dejéis de mancillar los clásicos? Invertid en cosas nuevas, por favor, o si adaptáis, hacedlo bien. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 nov 2022, 13:00 / Política

Monarquía, tenía que decir que lo de que Leonor tuviera que irse en avión a Madrid en medio del viaje a Asturias por gastroenteritis no suena nada creíble. Una persona con gastroenteritis no coge un vuelo, reposa en el hotel (imagino que habrán ido al mejor de Asturias a la suite real o a un palacio de por allí) y en dos días ya si eso se volvía a Madrid. TQD

9
Publicado por Raúl seduccion el 1 nov 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Celso el 1 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Cristianos y papaflautas, tenía que decir que Jesús no fue el único ni el mayor hacedor de milagros de la historia, ya que Mahoma, Buda, Mani y los grandes maestros taoístas poseían poderes aún más impresionantes. Una de dos: o postuláis que esos hombres no eran sino sirvientes de Satán y declaráis la guerra a sus religiones, o admitís que no sois los favoritos de vuestro Dios y dejáis de predicar. TQD

3
Publicado por Benditos 1990s el 31 oct 2022, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto un video gracioso de la hostia de 1996, en el aeropuerto de Sevilla fans loquísimas del grupo Take That. Y me ha entrado una NOSTALGIA ver el mundo pre-redes sociales. Nunca más las personas jóvenes volverán a ser así, ahora todo está totalmente corrompido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que ya nadie canta en las obras. Cuando empecé en este mundillo en el 2004 con 16 años la mayoría de la gente cantaba mientras trabajaba. Ahora veo a la gente aburrida esperando la hora de salida. TQD

25
Publicado por derribador2 el 31 oct 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué el matrimonio es "hasta que la muerte nos separe"? No sería más lógico poner un plazo de un año e irlo renovando año a año solo si la cosa va bien y no por la inercia. Como si fuera un servicio más que si no te convence no renuevas. TQD

1
Publicado por Juli8 el 31 oct 2022, 19:01 / Familia

Familia mía, tenía que decir que es cierto que estoy viviendo el camino a ninguna parte, pues soy un nini sin nada claro, y que voy directo a una vida de miseria y salud mental escasa, pero no os preocupéis, ya que no voy a arrastrar a nadie conmigo ni os voy a pedir que me salvéis. Mi vida, mi ruina. TQD

4
Publicado por Johng5 el 31 oct 2022, 18:00 / Dinero

Treintañeros, tenía que decir que tenéis una gran oportunidad, y se llama tiempo y capacidad de elección. Si tomáis el camino correcto en formación, y os armáis de las aptitudes y actitudes necesarias, amén de estar dispuestos a emigrar, aunque sea temporalmente, podéis llegar a estar forrados de pasta en 15-20 años. TQD