Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Quieren matarlos el 23 oct 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que es curioso que el CDC de EEUU haya justo aprobado hoy primero que Pfizer y Moderna son inimputables en caso de demandas colectivas, y acto seguido el Departamento de Sanidad haya aprobado la vacunación infantil obligatoria (cada Estado puede acogerse a la ley o no, ya que así funciona el federalismo usano). Es cuanto menos sospechoso. Si fueran tan seguras, no se blindaría a la TQD

5
Publicado por Roberto Leal el 23 oct 2022, 20:00 / Televisión

Juan Rabonet, tenía que decir que eres el peor presentador que he visto en mi vida. No sabes leer el teleprompter sin trabarte, lees las preguntas despacio adrede para que ganen menos dinero, no haces ameno el programa y tienes la gracia donde no da el sol. No sé cómo llevas tantos años en un programa tan aburrido. TQD

1
Publicado por La policía no es de fiar el 23 oct 2022, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que odio a mis vecinos, son personas agresivas, siempre hay lío con ellos y prefieren resolver los conflictos con gritos e insultos aunque sea a las 2 de la mañana y moleste a todos los vecinos antes que hablar las cosas. Odio estar aquí pero no tengo dinero así que mi único plan es esquivarlos todo lo que pueda aunque signifique vivir agobiada cada vez que me cruce con ellos. TQD

6
Publicado por Nu el 23 oct 2022, 18:00 / Amor

Querido X, tenía que decir que en teoría la idea del poliamor suena muy bien, pero cada vez que me dices que no quieres exclusividad porque tienes curiosidad por otras personas, no puedo evitar sentir que no soy suficiente y que no me quieres de verdad. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 23 oct 2022, 17:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que, como que en España hay tanta sensibilidad y se vive de chiringuitos, he decidido simular la noticia de que un Okupa okupa la casa a otro Okupa, a cambio de que el primero cede al propietario real otra vivienda Okupa, y así ambos en paz. Entonces, entre tanta confusión, crearé el Observatorio contra el Falso Okupa, con sueldo de 5.000€/mes. ¿Os unís? TQD

24
Publicado por Juli8 el 23 oct 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la popular frase "los colegas antes que las tías" es una estupidez como un castillo. En primer lugar se opone a la ley de vida de tal vez formar una familia con esa persona, y en segundo lugar, estar siempre con los colegas tirando el tiempo es superficial y vacío. Si tengo la oportunidad de quedar con la chica que me gusta, cancelo las copas con mis colegas sin duda. TQD

6
Publicado por No seais ratas de laboratorio el 23 oct 2022, 13:00 / Salud

Psiquiatrizados/as, tenía que decir que si podéis elegir y no os lo imponen, no os mediquéis. Eso destroza vuestra mente, intelecto, raciocinio y además como efectos secundarios físicos suele causar problemas cardiacos, menstruales y disfunción eréctil, entre otras cosas. La mente no necesita medicación, salvo que haya una atrofia en el cortex o cosas neurodegenerativas irreversibles. No dejéis que os arruinen la vid TQD

1
Publicado por Juli8 el 23 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el único plan de ligue que debería existir es el valor para proponer quedar, todo lo demás es tontería. Si te dice que no, es bueno porque pasas página, y si te dice que sí, es bueno porque estáis en un plan en el que comprobáis si existe química entre ambos, y ya veremos qué ocurre, porque ahí la química decide. Tener esa mentalidad elimina la presión. TQD

3
Publicado por Basura de mundo sionista el 23 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por ediazs el 23 oct 2022, 00:01 / Estudios

Universidad, tenía que decir que tus horarios hacen que mi tránsito intestinal se vea alterado. Llevo tres días sin hacer caca. TQD

12
Publicado por roketto el 22 oct 2022, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por iadler el 22 oct 2022, 21:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que hay que ser muy paciente para aguantarme en estos maravillosos días en los que se suman la regla, problemas familiares y los nervios post-exámenes. Gracias por no fallar aunque esté francamente insoportable. Te quiero, Eric. TQD

0
Publicado por tabufoc el 22 oct 2022, 20:00 / Familia

Querido padre, tenía que decir que si no pones interés en llamarme, saber cómo me va la vida, estudios, etc. no esperes que yo me interese por recorrer 400km para ir a verte. GilipolIas. TQD

2
Publicado por Asisoyyque el 22 oct 2022, 19:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que, sí, lo sé, mi responsabilidad es sacar buenas calificaciones, es mi única obligación. Pero un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie. Ah, pero cuando se trata de presumir la excelente hija que has criado, ahí sí no te falla. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2022, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy viendo la tele a un volumen moderado y solo puedo oír los vídeos de Instagram que mi novia ve en su móvil. Mi novia a dos cuartos de distancia. TQD