Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 12:01 / Amor

Marcos, tenía que decir que si quieres una relación abierta, no me parece mal. Pero no voy a admitir que tú puedas acostarte con cualquiera, pero yo solo contigo o sería "una guarra infiel" y me dejarías. Sabiendo ahora que piensas así, no quiero ninguna clase de relación contigo. TQD

3
Publicado por Que coño les pasa a todos? el 25 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto que si a alguien (familia, amigos, trabajo) les manifiesto un problema/sugerencia/queja, me salten a la mínima que "tan malo no está la cosa/tan mal no estarás". Si lo digo no es porque esté fatal y hacia al abismo, simplemente planteo poder estar MUCHÍSIMO MEJOR que en el contexto concreto en el que digo las cosas. No entiendo esa desidia y apatía total que impera TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que las universidades yanquis están jodidamente mitificadas, cuando son un desastre caciquil woke. Cuando alguien hable de Harvard, de Princeton, de Stanford, de Yale, automáticamente en nuestra cabeza debemos pensar en mediocridad, propaganda, manipulación y maldad. TQD

9
Publicado por Borbones a la guillotina el 24 oct 2022, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que es comprensible que en España se estudie al mínimo su Historia. Es casi todo vergonzoso, sobre todo los putos Borbones destrozapatrias. A mi el único pasaje que me gusta es Numancia. Los romanos la odiaban y admiraban a partes iguales, y es el acto más noble y heroico que ha habido, junto con Viriato el Lusitano. Eso es honra, no reyes ni Latinoamérica. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 oct 2022, 21:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo que a día de hoy tenga que ser noticia por ejemplo que en unos dibujos salgan parejas homosexuales. Hace años cuando era pequeña veía anime donde salían y nunca se hizo polémica ni noticia, era una parte más de la serie. TQD

8
Publicado por Romeo el 24 oct 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la chica que me gusta, y que no me hace ni caso, se ha enterado de que estoy intentando ligar con otra chica y se ha indignado enormemente, ¿lo entendéis? TQD

5
Publicado por Anonimo el 24 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las redes sociales serían como el tabaco para la salud mental, si no fumas no eres "guay" ni te integras en el grupo. Creo que una de las razones por las que sigo "single" es porque paso de exhibir mi vida privada a la gente que luego no te da nada. TQD

3
Publicado por Watson el 24 oct 2022, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por justatroll el 24 oct 2022, 17:00 / Amor

Parejas posturetas, tenía que decir ¿no os aburre esa gente que se echa pareja y automáticamente tienen que poner status, fotos de avatar juntos todo el rato? ¿Sabéis que se puede tener pareja sin tener que estar exhibiéndola? A algunos solo les queda ponerla en el LinkedIn también. TQD

18
Publicado por VivaVoX el 24 oct 2022, 15:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que es curioso que todo aquél que se autoproclama "defensor de España" y "ser muy español" salga del país que tanto ama, evada impuestos, robe a manos llenas o se lleve su dinero a paraísos fiscales. TQD

8
Publicado por Juli8 el 24 oct 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que voy a intentar usar wallapop para ligar, en plan vendo flores, y cuando una chica me las quiera comprar, le digo que se las regalo si quedamos para cenar, entre otras estrategias. ¡Deseadme suerte! TQD

2
Publicado por lamalasuerteestaconmigo el 24 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya no podré ducharme tranquila. Al volver del baño vi una llamada perdida de hace 1 min: era para una entrevista. Al entrar en InfoJobs he visto que me han descartado en ese mismo instante por no haber cogido el móvil. ¡Por un minuto de diferencia! TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 oct 2022, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿cuándo se va a dejar de romantizar e idealizar "estudiar"? Nos hemos acostumbrado a unos niveles de formación brutales por unas ofertas de empleo deficientes y el fenómeno es a nivel global. Somos la generación de la esclavitud formativa y lo digo con todas las letras. TQD

6
Publicado por Nadie os culpa, Manolos, no estéis a la defensiva el 24 oct 2022, 00:01 / Varios

Lumbreras, tenía que decir que dejéis de hacer el ridítrasero comparando la invasión a Latinoamérica con la invasión romana. La diferencia con España y las consecuencias actuales no son material clasificado, e informarse antes de hablar no duele. Seguro que sois los mismos que creéis que los reyes católicos "recuperaron" lo suyo. TQD

7
Publicado por justatroll el 23 oct 2022, 22:00 / Comportamiento

Falsos fans de fútbol, tenía que decir para los hinchas del Madrid/Barcelona, vosotros no seguís equipos de fútbol ,vosotros queréis alimentar vuestro ego y llenar vuestras vacías vidas de títulos que no os corresponden, cuando dejan de ganar, la gran mayoría volvéis a la cueva. TQD