Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por quesaManchega el 15 oct 2022, 18:00 / Dinero

Paquito (sí, tú), tenía que decir que eres tonto de la leche. Alicia no está peleando por cobrar más que tú, es que todos cobramos 850 y a ella le pagan 700 por hacer el mismo trabajo. Lo que le deben a ella se lo está quedando la empresa y se lo pagará la empresa de su dinero, no te lo van a quitar a ti para dárselo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 17:00 / Familia

Familia de mi marido, tenía que decir que dejéis de dar portrasero con el "para cuándo un segundo hijo". Estamos felices con uno. Que os gusta mucho opinar de lo que tiene que hacer uno en la vida, pero luego quien se encarga de cuidar, de mantener, etc. es cosa de mi marido y mía ya que en lo único que colaboráis es en meter las narices con vuestras opiniones que nadie os pide. TQD

6
Publicado por pollito_rosa_malvado el 15 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir sí, la familia en la que naces te va cierta ventaja a la hora de progresar en la vida. Sin embargo, conozco personas con un origen económico similar que actualmente tiene una posición económica muy distinta. Está bien conocer tu situación, pero ponerla como excusa de tu situación es ridítrasero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo el mundo de la consultoría. ¿por qué los clientes no saben explicar qué es lo que quieren? Son el equivalente a que yo fuera a comprar al supermercado y en lugar de escoger los productos, obligaría a los reponedores y a la cajera a escogerlos por mí y luego me enfadase porque no es lo que quiero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me entra la risa tonta cuando veo la foto de perfil de un boomer en LinkedIn. No sé si habéis hecho el experimento pero la mayoría, especialmente los que tienen un buen trabajo y llevan ahí un tiempo tienen una foto que casi parece que salen medio tumbados en la silla de la oficina con cara de "me lo creo mucho y me lo merezco". TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no soy en absoluto fan del comunismo pero lo que más me jode del capitalismo es lo normalizado que está la estafa, da igual el dinero que tengas. Vete a colegios privados, sanidad privada, un dentista de prestigio, el último gadget tecnológico, los fondos que te ofrece un banco… todo dios intentando ROBARTE. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que de la misma manera que se luchó por trabajar menos horas se debería de luchar porque por ley se redujesen el número de requisitos/puestos cubiertos por trabajo. Carece de sentido alguno para la sociedad. Tirando de hipérbole solo falta que un dentista me opere de apendicitis y el frutero me alicate también los baños. TQD

1
Publicado por Julli8 el 14 oct 2022, 20:00 / Música

Gente, tenía que decir, que acabo de escuchar, después de mucho tiempo, la canción Wannabe, de las Spice Girls. Tiene más de 25 años la canción y la coreografía es muy simple, pero le da 20 mil vueltas a cualquier cosa que saquen hoy en día. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que una de las cosas más bonitas de España es poder hacer cosas de clase media y que no te tachen de "pijo" o "rico de mierda". PD: aún me acuerdo cuando en España era de super-ricos tener un iPhone. TQD

2
Publicado por Sacrificios, ahorro e inversión el 14 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a mí no importa que mi pareja sea pobre o tenga bajos ingresos, sin embargo si esa persona no sabe administrar su dinero o lo gasta de forma impulsiva como irse de bares o comprarse tonterías y 0 ahorros y que luego se agobie con las facturas, es bandera roja para mí. Mi familia y yo salimos de la pobreza con muchos sacrificios y no espero menos. TQD

7
Publicado por Ronni el 14 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Chicas solteras, tenía que decir que si tenéis claro que queréis ser madres y resulta que tenéis estabilidad y suficientes recursos económicos, id a una clínica de fertilidad y lanzaos al mundo de las madres solteras, porque el tiempo pasa y esperar al príncipe azul, que tal vez nunca llegue, es una idiotez. TQD

6
Publicado por ojalá llegue pronto el 14 oct 2022, 13:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Hasta en mis hobbies hay politización :( el 14 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tal vez soy yo, pero noto a la gente mucho más amargada y sesgada que antes. Se compensa la intolerancia y la obstinación y se deja en segundo plano el respeto y la comunicación. Las personas necesitan tener la razón en todo y se cierran a otras alternativas. Me agotan mentalmente sobre todo cuando lo único que busco es desconectar y solo me encuentro insultos. TQD