Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Insultadme, pero sabéis la razón q tengo. el 3 oct 2022, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Moon el 3 oct 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que en esta vida, o ganas o pierdes dinero, por lo tanto hay que tomarse la vida y las relaciones como una empresa, e intentar ganar dinero a cada segundo, sea de forma activa o pasiva. TQD

2
Publicado por oldesnake el 3 oct 2022, 10:01 / Dinero

Pensionistas, tenía que decir que si a vosotros os da exactamente igual que los jóvenes estén en la miseria y no encuentren trabajo, ¿por qué ellos deberían de preocuparse por vosotros o si vuestras pensiones no se pueden pagar? Esa empatía que pedís deberíais de tenerla en primer lugar vosotros. TQD

11
Publicado por Eran buenos tiempos el 3 oct 2022, 00:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Jose más te vale que no te pille en la calle el 2 oct 2022, 23:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Secretaria_de_Omaíto el 2 oct 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el jefe de mi empresa me ha puesto como secretaria de su hijo para que le espíe y vigile en los siguientes meses. El tío es tan inútil que más que 007 soy como super nanny. Llevo una semana y es como estar en un sketch continuo de Los Morancos. Por lo menos me estoy riendo aunque sea por lo bajo. TQD

10
Publicado por Fachas tirándose un pedo y culpando al de al lado. el 2 oct 2022, 21:01 / Política

Borregos, tenía que preguntar, ¿qué película os estáis montando cuando en marzo de este mismo año Vox fue el único partido que se negó a que se creara una comisión para investigar la pederastia en la iglesia? No sé si es más ignorancia o maldad, pero madre mía la cantidad que gastáis de ambas cosas. Inteligencia para escuchar más que una frase mal formulada no, pero de lo otro vais sobrados. TQD

15
Publicado por Juli8 el 2 oct 2022, 20:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que yo tengo pelos en las axilas, pero me gustaría que mi novia se depilara, porque en una mujer me parece feo, y no es machismo, es que lo llevo viendo toda la vida y de otra manera no me parece atractivo. Si una chica llegara con la sobaquera llena de pelos a una primera cita, no habrá una segunda. ¿es normal mi pensamiento o soy raro? TQD

3
Publicado por Anonimo el 2 oct 2022, 19:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anonimo el 2 oct 2022, 18:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 oct 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Francia el voto de la población transexual es para los partidos derechas, ya que son esos partidos los que están en contra de la inmigración ilegal masiva. Las agresiones hacia personas transexuales se han incrementado justamente por este tipo de inmigración violenta. Paradójico. TQD

2
Publicado por Raúl seducción el 2 oct 2022, 15:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Seguro que hasta te crees los gemidos el 2 oct 2022, 13:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Rodri el 2 oct 2022, 12:01 / Amor

Carol, tenía que decir y agradecerte el dejarme por mi "inexperiencia" al decirte que a mis 26 años eras mi primera pareja. Me has dado ganas de no querer nada con nadie (y por si se pregunta, soy virgen). TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 oct 2022, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que veo a muchos progres criticando las criptomonedas sin tener la menor idea. A mí me importan una mierda, pero al menos me he molestado en sabe QUÉ ES, no sabéis qué es Staking, Testnet o un Token. Odiáis cosas que no os habéis molestando en entender. Dais pena. TQD