Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por eleanorharket el 2 oct 2022, 00:01 / Comportamiento

TQD, tenía que decir que no puedo evitar sentir vergüenza de algunas de mis opiniones de hace tiempo. Esto me hace darme cuenta de que va a pasar con las que tengo ahora. Doy opiniones y me queda la sensación de ser estúpida, pero me cuesta no tenerlas. Es como sentir vacío. TQD

6
Publicado por Anonimo el 1 oct 2022, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonimo el 1 oct 2022, 21:01 / Friki

Navegantes, tenía que decir que hablo con una persona que vive algo lejos. Hoy tardó en conectarse, sentí que pasaba de mí y casi me pongo a hablar con otra persona que parece que ha roto su relación para jugar a dos bandas (no serían cuernos porque no estamos saliendo). Pero hablar por hablar es perder el tiempo y no sé si me atrevería a quedar, ya que hace más de 10 años que no quedo con nadie, solo de la R TQD

6
Publicado por Soy guay el 1 oct 2022, 20:00 / Salud

Todos, tenía que decir que no hay nada más triste que un progre ofendido. Está todo el día amargado quejándose de cosas con las que disfruta todo el mundo. Se les llena la boca con la "inclusion", la "resiliencia" y la "sororidad. Menos corporativismo y más hedonismo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 19:01 / Salud

Personas, tenía que decir que aunque me he esforzado no he conseguido mantener mi salud y tengo momentos en los que pienso que sería mejor la eutanasia pero después hago alguna actividad como caminar y veo que aún puedo dar más de mí y aunque mal y sin trabajar, seguir viviendo... Y aunque a veces siento el rechazo de mi familia, vale la pena luchar y ánimos para todo aquel que esté solo o enfermo. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 1 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente de izquierdas, tenía que decir que no es difícil encontrar trabajo. Una persona con actitud y estudios normalitos puede encontrar un buen curro. Quizá vuestro Máster en Estudios de Género no sea lo que estén buscando las empresas para mejorar su producción. TQD

4
Publicado por John el 1 oct 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que si en este país a tanta gente le molesta que Pablo Iglesias viva en una buena casa cuando dijo que siempre iba a vivir de manera humilde en su piso, es porque en este país todo el mundo puede cambiar de opinión y tomar otro camino si le cambian las circunstancias, menos si eres Pablo Iglesias. TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que quiero pedir mi incapacitacion. Pero no sé cómo coño hacerlo. No sé hacer nada de nada. Ni ir al banco, ni usar las tarjetas de crédito para hacer una compra, etc. Cada vez que veo el anuncio de "soy mayor, no tonto", siento envidia de los mayores porque en mi caso lo que soy es gilipollas. TQD

4
Publicado por Soltera el 1 oct 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre nunca me dio libertad. Es la típica que te dice no te despegas del móvil/tablet y le pides permiso para salir y te dice que ni hablar del peluquín. Le recriminas y dice ahí esta la puerta, vamos que salir puedes pero como mucho para ir a la farmacia o al estanco. Nada de quedar con gente que ella no conoce. Aunque ya tenga cuarenta años como aquel que dice. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mis respetos a la gente que decidió estudiar lo que quería. Eso de abandonar tus sueños y estudiar por las salidas para luego tener un buen trabajo suena muy bonito, la realidad es que si no sigues tu ikigai nunca vas a ser el mejor y, oh sorpresa, hoy en día para simplemente trabajar y que no te despidan te piden ser el mejor. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra fuese plana de verdad, ¿por qué razón se habrían inventado que es redonda? ¿Solo para molestaros a vosotros? TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿por qué no se empiezan a poner a cascoporro multas e inspecciones de trabajo a las consultoras? Que Paco el del taller defraude me parece mal pero que Josemari el de la consultora venda puro humo a las empresas, engañe a la administración pública constantemente y frene constantemente el desarrollo y la innovación del país, me parece mucho peor. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 sep 2022, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 30 sep 2022, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Macarrones el 30 sep 2022, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tu familia no es familia por sangre, sino por afecto. Al parecer, la gente se cree que tiene la patria protestad de hacer lo que le de la santa gana sin importar si te afecta o no. Luego vienen los lloros. TQD