Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 oct 2022, 22:00 / Dinero

Invertibros, tenía que decir que invertir sirve por si suena la flauta y medianamente a largo plazo conseguir escapar de la inflación. No es ningún invento mágico, ni un win to win, ni nada. La mejor inversión es trabajar o tener un negocio y vivir por debajo de tus posibilidades. No tiene más misterio. TQD

4
Publicado por Anonimo el 8 oct 2022, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Tiempo > Dinero el 8 oct 2022, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿que diferencia a las criptomonedas de "estudia una carrera técnica y tendrás trabajo seguro y estable"? Al menos en lo primero como mucho solo pierdes dinero, en lo segundo pierdes dinero y años de vida mientras uno de FP en dos añitos ya está trabajando ganando bien de pasta. TQD

5
Publicado por Monkeyy el 8 oct 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que opositan a cuerpos C y aún más bajos, porque si de algo estoy seguro, es que la vida es para ganar mucho dinero, ya que vas a estar muy ocupado siempre hagas lo que hagas, porque no solamente hay obligaciones, también hay imprevistos, pues entonces para eso mejor ganar muchos billetes. TQD

5
Publicado por Yo el 8 oct 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Soy un provocador jaja el 8 oct 2022, 15:00 / Política

Chicos, tenía que decir que me dan igual las excusas que pongáis para justificaros, Giorgia Meloni es una mujer y que no la felicitéis por el pueril y frívolo motivo de que sigue vuestra ideología es de ser hipócritas. Os espero en los comentarios. TQD

0
Publicado por Chogma el 8 oct 2022, 13:01 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que, paralelamente al poco prestigio que la profesión psicológica todavía recibe en este país, hay un fenómeno mucho más preocupante: el de activistas, tuiteros y gente sin formación científica ocupando puestos de asesoría del sector público que deberían ser exclusivos de psicólogos, psiquiatras, neurólogos, pedagogos y otros. TQD

8
Publicado por JUlius88 el 8 oct 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por justatroll el 8 oct 2022, 10:01 / Amor

Tías beta con mucho ego, tenía que decir que si eres un 2 y quieres una relación seria, busca un tío de 2 o al menos confórmate con un 4, pero no esperes que un tío de 10 físicamente vaya a usarte para algo serio, porque sabes que no pasará. TQD

12
Publicado por Tengo 27, nihilista desde los 12 años. el 7 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Luego se quejan de que nos vamos del país sin volv el 7 oct 2022, 21:00 / Reflexiones

Generación de señorones/as, tenía que deciros que si queréis trabajadores cualificados, que curren horas extra baratas o gratis, y tengan la famosa "capacidad de sacrificio", no podéis pagarle mil euros de mierda. Y menos cuando el alquiler o hipoteca en un barrio periférico o rural de cualquier ciudad es de 500-700 euros. Muchos rollos siendo ustedes la generación más privilegiada de toda la historia. Hipócritas. TQD

11
Publicado por Fantabolous Guy el 7 oct 2022, 20:01 / Friki

Usuarios curiosos, tenía que deciros que si fuerais todopoderosos/as por un solo día, y todo lo que hagáis en esas 24 horas sea permanente, ¿qué haríais? Yo eliminaría la contaminación del planeta, evolucionaría el cerebro humano para que la gente fuera hiperdotada, sustituiría Marte por una supertierra habitable con criaturas y seres fantásticos, y yo sería un inmortal con el don de viajar por el universo. TQD

4
Publicado por Yo el 7 oct 2022, 18:10 / Amor

Marco, tenía que decir que me atraes muchísimo. No sé si te has alejado de mí porque lo has notado, o porque te pasa lo mismo que a mí y sabes que no puede ser. A lo mejor sólo me estoy montando películas yo solita, pero me da pena que ahora seas tan frío conmigo. TQD

4
Publicado por Pedro7 el 7 oct 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta entender cómo hay personas que pasan poco tiempo solteras, pero hay otras que cuando rompen con su pareja, pasan años hasta encontrar a otra, y son personas normales, sin grandes taras ni lados oscuros, ni tampoco feas. ¿Por qué tan fácil para unos y difícil para otros? TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ignorar no es hacer bullying (per se). Se llama "ley del hielo" y forma parte del maltrato psicológico. Para no sufrir estas cosas, lo principal es informarse y reconocer las tácticas, porque pueden venir de cualquier persona y no solo de una pareja. TQD