Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Rose el 18 oct 2022, 17:00 / Política

Todos, tenía que decir que me imagino la conquista española de América y me dan ganas de llorar. Es sentir lo que es vivir en armonía con la naturaleza y las personas de tu raza, sólo para que un día empiecen a llegar miles de seres con rifles y armaduras para exterminaros como animales, esclavizar a los que queden con vida, sembrar enfermedades y arruinar vuestras tierras. TQD

5
Publicado por Imck el 18 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 18 oct 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca he tenido una relación de pareja. Me llena de resentimiento pensar cómo soy incapaz de conseguir algo que parece ser tan natural para todo el mundo. Cada vez que veo una pareja no puedo evitar sentir envidia y que no soy lo bastante bueno para nadie. TQD

5
Publicado por Romeo el 18 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Pregunto seriamente el 18 oct 2022, 10:00 / Política

Personas, no os entiendo, los de izquierdas aceptáis la entrada masiva de personas cuya mentalidad es todo lo contrario a la vuestra y no aceptan cambios y por otro lado, los de derechas rechazáis a personas que persiguen vuestros mismos fines: anti-feminismo, en contra de ideologías de género y aborto, fundamentalismo religioso, etc. ¿No debería ser la revés? TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2022, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en invierno suelo recoger toda la madera que llega a la playas cercanas por los temporales de invierno, la dejo secar unos días y la quemo en la chimenea y así consigo mucha leña. Como siga subiendo el gas y la electricidad, creo que voy a tener competencia. TQD

5
Publicado por Solo los ricos se beneficiaran el 17 oct 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo esa obsesión de no querer que el ser humano se extinga si somos iguales al resto. A la tierra le va a dar igual que nos extingamos, creará nuevos seres vivos y a seguir, personalmente no creo que aportemos nada al planeta y en Marte pasará lo mismo: millonarios explotando sus recursos y nosotros los pobres terrestres subvencionando sus viajes espaciales. TQD

9
Publicado por No soy hipócrita el 17 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mantenemos a un rey que no hace nada y a un ministerio de igualdad que no protege a nadie. Yo lo condeno todo. Los que se creen moralmente superiores justifican una cosa criticando solo la otra. Yo no. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que centrarse solo en las salidas para estudiar y trabajar es la fórmula para el fracaso, a no ser que lo único que te mole en esta vida sea tomar unas cervezas, ir de viajes y comprarte cosas que no necesitas. Si estás tan vacío que fuera del trabajo entre semana no tienes ninguna pasión que desarrollar, entonces perfecto para ti. TQD

22
Publicado por justatroll el 17 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir una persona soltera no es inferior ni menos exitosa que alguien comprometido, un chico de 5 (físico o lo que sea) puede no conformarse con una chica de un 2, y un 4 puede pensar diferente y emparejarse con ese 2, por suerte o conformismo, pero en nada gana a ese 5. TQD

3
Publicado por tamareses el 17 oct 2022, 17:00 / Varios

Seres sentientes, tenía que decir que una vez, cuando era niño me dijeron mis padres que me comprarían un videojuego "cuando matara 500 moscas". Como estaba tan aburrido y aprovechando que vivía con un jardín muy grande (muchas moscas), pues de verdad lo hice. No subestimo mi propia voluntad desde entonces. TQD

11
Publicado por Er Mati el 17 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me han echado del grupo de WhatsApp del trabajo, y al preguntar por qué, me han dicho que era un pesado porque llevaba más de un mes enviando chistes sobre la regla cada día, y que ha molestado bastante. Aunque a mí me parece un tema divertido. ¿Llevan razón o exageran? TQD

2
Publicado por Anonimo el 17 oct 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi prima es un mal bicho. Hizo lo todo lo posible para que no fuera a su boda, presumía hasta lo infinito de tener la carrera terminada, marido, etc. Se divorció y no me alegré. Pero sigue igual. Gastando y postureando. Lo peor es que la pasta sale de mi padre que nunca fue un padre. Mi consuelo es estar lejos de esa familia de mierda que solo me abandonó y me robó. TQD

12
Publicado por filmslover24 el 17 oct 2022, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que cuidar a personas mayores, por mucho que sean los padres y se lo debamos todo, es una absoluta mierda, porque te quitan tiempo, te destrozan los horarios y te desordenan la vida. Puede sonar egoísta, pero lo cierto es que los hijos somos el proyecto de vida de los padres, pero no al revés. Pasarse la vida trabajando para luego seguir con viejos, es una desgracia. TQD