Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Pues bueno...que se le va a hacer el 22 oct 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Basura de mundo sionista el 22 oct 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la diferencia entre el liberalismo económico contemporáneo y el feudalismo, es que en el sistema actual tú te pagas la celda, la manutención, la vivienda, y encima remas cual remero en una galera. Pagas por ser esclavo. Eso es la era del "progreso" y de la "libertad". Y ahora encima te espían 24/7. TQD

4
Publicado por Ojo por ojo SIEMPRE el 22 oct 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Entra a los pisos sin permiso a cotillear el 22 oct 2022, 12:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir que mi madre es tan controladora que se endeuda comprando pisos cerca de casa y del trabajo para tenernos a mis hermanas y a mí cerca de ella y trabajando gratis en su bar. Nos queremos mudar sobre todo porque vivimos en un barrio de gitanos que nos odian y siempre arman escándalo. Cuando ahorremos dinero suficiente, no volveremos aquí. TQD

1
Publicado por Jaime I el Unificador el 22 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Ibéricos, tenía que decir que no solo veo bien que se una Lisboa y Madrid mediante una línea de alta velocidad. Soy partidario de ampliar el estuario del Tajo hasta Madrid y además de urbanizarlo todo entre estas dos ciudades. La península necesita un auténtico eje económico. TQD

3
Publicado por Los fachas son SUBNORMALES el 22 oct 2022, 00:01 / Política

Odiadores de Perez Reverte, tenía que decir que me hace gracia que los mismos que le acusáis de 'afrancesado' siempre seáis fachas que veneráis a un francmasón como Francisco Franco (doble franc-) y a los Borbones, los más masonazos y franceses de Europa (las 3 flores de lys). TQD

7
Publicado por No me ha pasado pero quién sabe el 21 oct 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si durante un momento de necesidad, vuestra pareja os ofrece dinero e INSISTE en que lo aceptes hasta que las cosas mejoren, pero cuando las cosas no van bien o cuando hay peleas, te chantajea emocionalmente recordándote la deuda, ¿qué harías si en ese momento no podéis devolverle todo el dinero? TQD

1
Publicado por octoberrain el 21 oct 2022, 21:01 / Friki

Querida S, tenía que decir que no sé qué comentarios esperas respecto a tus tremendas cagadas en la comunidad de artistas. Entiendo que te den ataques de pánico y etc. pero hay que ser honestas, te han pillado con el carrito del helado o en este caso repaint, criticar otras artistas y ni recordemos el tema de Etsy. TQD

3
Publicado por justatroll el 21 oct 2022, 20:00 / Amor

Gente apresurada en las relaciones, tenía que decir que lo que antes se trataba de conseguir en meses ahora lo tratan de construir en días, por eso tenemos tantas relaciones que duran 2 semanas, así solo se llenan de toxicidad, sufrimiento y amargura. TQD

3
Publicado por zar123 el 21 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que acabo de leer una noticia donde una mujer ha sido despedida de su trabajo, donde cobraba un sueldo de 6 cifras, por un tiktok de 20 segundos enseñando cómo derramó café sobre su portátil donde se oía de fondo una reunión que tenía online, donde apenas se entiende lo que hablan y nada confidencial .Tener trabajo y redes sociales no parece ser algo seguro. TQD

0
Publicado por octoberrain el 21 oct 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 21 oct 2022, 17:00 / Familia

Cierta gente, tenía que decir que si no queréis tener hijos es respetable, pero dejad de quejaros de los críos menospreciándoles y dando lecciones de educación. En vez de tanto juzgar o pedir la extinción humana, también podéis tenerlos para que evolucione la raza humana a mejor en vez de dar por perdida la humanidad. TQD

8
Publicado por Tired el 21 oct 2022, 15:00 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta que a los que vencen al cáncer se les llame héroes, espartanos, guerreros, etc. Deja ver que los que no lo logran son débiles y no lucharon lo suficiente, cuando no es así. TQD

2
Publicado por Carlos V = calamidad el 21 oct 2022, 13:00 / Comportamiento

Hispanistas y patriotas, tenía que decir que dejéis de venerar la bandera del aspa de Borgoña: fue un símbolo introducido por los Habsburgo, los cuales básicamente parasitaron el imperio español y sacrificaron su capital humano y económico en unas guerras privadas que no nos importaban una mierda. Dejad de celebrar el símbolo del principio de nuestra prostitución histórica. TQD

4
Publicado por Sois subnormales el 21 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

TQDeros/as, tenía que decir ¿podéis dejar de responder TQDs escribiendo TQDs? Es ridítrasero, lo que se escribe aquí es para desahogarse de cosas de FUERA de esta página. para responder TQDs, existe una cosa llamada comentarios DENTRO del propio TQD al que os referís. Aprended a usar las cosas con propiedad. Es lo molesto para el resto de usuarios/moderadores. TQD