Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por elenasdfghj el 3 nov 2022, 15:00 / Amor

Miguel, tenía que decir que no me creo que tu única razón para dejarme sea que "estás mal y no te apetece tener una relación con ese estado de ánimo ni hablar con nadie", sobre todo si te pasas el día hablando con mi amiga la zorra. TQD

3
Publicado por mfc el 3 nov 2022, 13:00 / Vecinos

Vecino batería, tenía que decir que hace tiempo que te oigo ensayar alguna que otra mañana, y siempre he tenido curiosidad por saber quién eres. Ahora que te he oído tocar con todo tu grupo, no puedo esperar para conocerte y pediros que ensayéis todos los viernes, porque lo de anoche fue un conciertazo. TQD

4
Publicado por smiley el 3 nov 2022, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no se puede aprender de sexo viendo una película porno, ni pretender que en la vida real sea así, es sólo eso, una película, en la que les pagan para que parezca que disfrutan. ¿O a caso alguien ha aprendido de amor viendo cosas como Crepústrasero que se supone que es de género romántico? TQD

1
Publicado por .............................. el 3 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que tengo cuatro exámenes para la semana que viene (dos de ellos globales) y tres trabajos que entregar. Además, el domingo tengo que ir a ver a mi abuela y a cuidar de mis primos sí o sí. Perdón por ser una "rancia" si no me voy con vosotras de fiesta el sábado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 nov 2022, 00:01 / Música

Artistas contemporáneos, tenía que decir que soy un artista de cierto renombre, escultor, pintor y músico, y que vuestro arte no solamente no expresa nada, además carece de toda belleza, reduciéndose a únicamente "belleza significativa", algo que posee cualquier cosa. Hasta una mierda en la calle. Me hundís, hacéis que el arte parezca un juego de niños. TQD

9
Publicado por Laura el 2 nov 2022, 22:00 / Comportamiento

Para todas esas chicas, que creen que pintándose como monas y subiendo una foto a una red social bebiéndose un cubata, van a ligar más, tenía que decir que os equivocáis. Sois ridículas. TQD

5
Publicado por Soltera el 2 nov 2022, 21:01 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que las mejores personas o están muertas o solteras y que si fuera un tío, no leería comentarios tipo "por eso estás soltera". Encima a cosas que ni escribo yo, ni está mi nick por ningún lado, porque sería un triunfador y un soltero de oro. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por que sigan viniendo el 2 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 18:00 / Friki

Chicos, tenía que decir que tengo la sensación de que la serie Doraemon es un alegato contra la vagancia y el victimismo, encarnada en Nobita. Él es el "protagonista", pero en algunos episodios acaba mal, muchas veces por culpa de sus propios actos. Toda acción tiene sus consecuencias. Pensadlo, muchachos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir ¿por qué en la primera peli de Shrek se sorprendían muchos personajes de que hablara Asno? Había más personajes que eran animales, como los tres cerditos, los ratones, etc... y nadie se sorprendía con ellos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 15:01 / Música

Algunas personas, tenía que decir ¿cómo podéis ser tan amargados para quejaros de letras de canciones de hace treinta años y pedir que las cambien o pidan perdón a estas alturas existiendo letras de mierda como el reggaeton que son mucho peores? TQD

2
Publicado por Ione Belarra es mi novia el 2 nov 2022, 13:00 / Política

Fanáticos de las curiosidades, tenía que decir que si trazamos una línea que divida la península en dos con Madrid en el centro, veremos que todos los presidentes del gobierno en democracia provienen del lado oeste. Ninguno del este. TQD

3
Publicado por derribador2 el 2 nov 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si una persona está ante su ordenador trabajando o lo que sea, es una falta de respeto y una agresión a su privacidad mirar lo que está haciendo sin pedir permiso. Aunque lo que esté haciendo no sea privado ni importante. Respetad la privacidad de los demás. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que empiezo a cansarme del típico discursito del "tú díselo, si no lo entiende no es culpa tuya" o "haz lo que creas correcto sin importar el resto". Vale que no sea culpa mía, pero las consecuencias me las como yo igualmente. Calladito se está muy a gusto. TQD