Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por El puto de tu hijo, sí. el 5 nov 2022, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Futura criptozoóloga? el 4 nov 2022, 22:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir que hoy he visto que la criptozoología es el estudio de los animales mitológicos, o que se consideran extintos, como el monstruo del Lago Ness, serpientes marinas, Pie Grande o el Zebro. Aunque está considerada una pseudociencia y por eso sería muy complicado ganarse la vida con ello, yo pienso que puede ser un hobbie muy interesante. ¿Vosotros qué opináis? TQD

8
Publicado por Anonima el 4 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Colegas, tenía que decir ¿desde cuándo se utiliza la palabra alegato? Eso no lo dice ni el más friki. Eso lo hablan los estudiantes de Derecho. No puedo comentar debajo porque he tenido problemas para registrarme. TQD

4
Publicado por octoberrain el 4 nov 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no os esforcéis por gente que no merece la pena. Parece que estáis haciendo lo que tenéis que hacer pero NO, solo os estáis engañando por lo que una vez creísteis que era un amigo. TQD

5
Publicado por Vota Democracia Nacional el 4 nov 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 4 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que he podido apreciar que los comentarios que se quejan de la gente que sube TQDs de Doraemon curiosamente son los mismos que están apoyando ideologías progresistas y que están criticando a Ayuso. ¿Será que se ven reflejados en el personaje de Nobita? TQD

5
Publicado por ING SOC el 4 nov 2022, 13:00 / Friki

Gente, tenía que decir que estoy super a favor de la medida de Musk de pagar 8$ al mes para verificar cuentas en Twitter. Así los bots se van a tomar por trasero. TQD

5
Publicado por El que tu ya sabes el 4 nov 2022, 12:01 / Amor

Maria P. Y, tenía que decir que sé que lees éstas páginas y sé que te vas a casar con mi hermano. Por favor, no lo hagas. Sé que lo haces para cobrar la herencia, pero él no te ama. Yo sí. Fuguémonos juntos y no miremos atrás. Si estás de acuerdo, házmelo saber. TQD

8
Publicado por Shivaji el 4 nov 2022, 10:00 / Política

Mundo, tenía que decir que la historiografía occidental es un masaje de espalda al Islam que te mueres. En la historia de la India, el "periodo colonial" sólo es el de las conquistas portuguesa y británica, porque las conquistas de los mogules musulmanes aparentemente no son colonialismo. La esclavitud africana es crimen de blancos, pero no de los califatos que fueron igualmente compradores. ¿Lo veis? TQD

7
Publicado por zar123 el 3 nov 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que está surgiendo en las redes que los despidos de los ejecutivos de Twitter han sido por sus ideologías, pero la cosa es que son simplemente despidos por conveniencia, Musk se quiere quedar solo dirigiendo en cotarro, le gusta microgestionar la parte superior de sus empresas y no quiere que nadie más haga cosas sin que él lo sepa. TQD

2
Publicado por Anonimo el 3 nov 2022, 22:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que después de tres años, me he dado cuenta de que mi novio, con el que me iba a casar, lleva engañándome con una compañera de trabajo mucho tiempo y todos los del trabajo lo sabían. Gracias por hacerme perder 3 años. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 nov 2022, 21:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por parece que estamos en el siglo XIX el 3 nov 2022, 19:01 / Política

Todos, tenía que decir que en la tele siguen emitiendo programas de cocina en el que el hombre le explica a la mujer cómo cocinar. El mansplaining es una conducta machista que debería haber sido erradicada hace décadas y esos programas deberían estar prohibidos, aún nos queda mucho por recorrer para conseguir la igualdad. TQD

2
Publicado por revivelanoche el 3 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Noelia, tenía que decir que sí, hay radares que han sido colocados para sacar pasta y que por eso son unos cabrones, pero lo que no veo lógico es que te quejes porque cada semana te llegan como mínimo dos multas por exceso de velocidad. Si sabes que en X sitio hay un radar y anteriormente ya te han multado en dicho sitio ¿para qué pisas el acelerador? Luego te quejas de que tu sueldo se va en multas. TQD

15
Publicado por marquise el 3 nov 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.