Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una fábrica no da tanto empleo como la gente piensa. Soy electricista industrial y lo que veo son naves enormes (100 m de largo por 40 m ancho) llenas de máquinas y 10-20 empleados (control calidad y logística) 2-4 de mantenimiento, 1-2 encargados y algunos ingenieros que normalmente trabajan desde casa o desde la oficina central en alguna capital europea. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir llevo un año trabajando en la obra de 7:30 a 19:30 y teniendo que levantarme a las 6:30. Trabajando todos los sábados y algún domingo. Ahora tengo un mes de vacaciones y llevo 4 días levantándome a las 10-11 de la mañana. Para mis vecinos y familiares soy un holgazán que se pasa el día durmiendo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en las ciudades no hay tantos pisos vacíos como dice la tele. La mayoría de viviendas vacías están en los pueblos y ciudades pequeñas. Y la gente pensando que la ciudades grandes están llenas de pisos vacíos. TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 17 nov 2022, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir hoy he entrado en Tiktok, entre toda la fauna extraña hay una que me ha llamado la atención. Hay un grupo de mujeres latinoamericanas feministas que se creen brujas. Se dan consejos para hechizos y dicen "amigue". La estupidez no conoce límite. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir veo a muchas ciudades/pueblos comprando casas o edificios para hacer algún tipo de museo/biblioteca/casa cultural que normalmente ya hay varias por la zona y no visita nadie y están ahí acumulando gastos en mantenimiento, calefacción, electricidad, etc. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que flipo con que mi mejor amigo no tenga Twitter. Él dice que es una pérdida de tiempo y que a nadie le interesan sus opiniones o ideas y que a él no le interesan la de los demás. TQD

8
Publicado por Anonima el 17 nov 2022, 00:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que estoy cansada del ghosting, una persona te habla es educada, todo va bien y desaparece. Me pasa siempre, no lo entiendo. TQD

2
Publicado por Todos el 17 nov 2022, 00:01 / Política

Chicos, tenía que decir que tras una serie de circunstancias que he presenciado se han confirmado mis sospechas. Los pro-Biden son tan peligrosos como los trumpistas y si ellos hubieran perdido, también habrían asaltado el capitolio. TQD

10
Publicado por Millonario precavido el 16 nov 2022, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 21:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿algún truco mental para que no os den asco la mayoría de personas? La gente que usa ayudas de manera fraudulenta, quien no hizo el esfuerzo de usar una puta mascarilla, quienes hacen ruido molestando a los demás, etc. Es que en serio, yo mismo me considero casi hasta mala persona pero ni intentándolo llegaría al nivel de los demás que parecen ni tener remordimientos. TQD

2
Publicado por Science Technology Engineering Maths el 16 nov 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué tengo que SUFRIR tanto y se me pide TANTO para conseguir trabajos de los que supuestamente había NECESIDAD y DEMANDA, y desde pequeños se nos METÍA en la cabeza que teníamos que estudiar eso sí o sí sí valíamos para estudiar? Hablo de las famosas STEM, como no. TQD

20
Publicado por highlander321 el 16 nov 2022, 17:00 / Política

Republicanos, tenía que decir, si a la vez que proponéis la República, no sería adecuado plantear también los requisitos que tendría que tener cualquier candidato/a a presidente de la susodicha: que domine 2 ó 3 idiomas, qué experiencia tendría que tener gestionando equipos de personas, etc. Y que conste que me da igual República que Monarquía. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por highlander321 el 16 nov 2022, 13:00 / Friki

Estimados tecuderos/as, tenía que decir, más bien preguntar si hay algún usuario mítico que haya desaparecido de la página y a quién echéis en falta. Yo, a somerexistroparaisto, macedonia de frutas, a sombra fundida y a alma podrida. TQD