Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Izquierdista AntiFriendly el 11 nov 2022, 17:00 / Política

Pedro Sánchez, tenía que decir que eres la vergüenza de presidente y no te queremos más. Vienes hablando del futuro que queremos y resulta que ese futuro lo queréis TÚ y tus amiguitos podepeperos. Por eso destrozáis lo que llamáis "país". Dimite y no vuelvas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 15:00 / Estudios

Asquerosa profe de mates, tenía que decir que si en sus clases no entendía nada (prestando atención y haciendo hasta tarea extra que nunca me quiso corregir), y viendo videos de youtube he pasado de suspender a sacar notables, y pasar de odiarla a ser mi asignatura favorita, creo que no es que yo sea tonta como usted dice, el problema es usted, amargada e incompetente. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 nov 2022, 13:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 12:01 / Amor

M, tenía que decirte que si tu novio no ha cambiado en todos estos años de relación no lo va a hacer ahora, él va a seguir poniéndote los cuernos toda la vida y tú creyendo que va a cambiar. TQD

13
Publicado por A veces me pega el 11 nov 2022, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que soy una chica de 22 años nacida en España, con padres de origen soviético. Solo quería compartir mi gran frustración por el afán de mi padre de amenazarme y gritarme por salir una vez cada tres semanas con mi novio, volviendo a las 23:00 a casa. Sueño con irme a vivir fuera, pero estudio una carrera y perder dinero en un alquiler en vez de en una casa no me parece bien. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 00:01 / Amor

Amantes de vuestras mascotas, tenía que decir que no entiendo por qué narices algunos/as buscáis pareja si estáis que no cagais con el gatito o perrito de turno. TQD

3
Publicado por Tom el 10 nov 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si hay parejas que rompen por gilipolleces, significa que los lazos que las unen no son muy fuertes, así que la ruptura debe ser bienvenida, porque de esta manera, las personas se quedan libres y se deja la puerta abierta a otra con la que crear esos mismos lazos, pero más consolidados. TQD

10
Publicado por NuncaMás el 10 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que me parece ridítrasero que tengas que mentir a todo tu entorno hasta del detalle más minucioso de tu vida para quedar bien. A nadie le va bien en muchos aspectos de la vida. Creo que tienes un problema con la mentira porque te sientes inferior en muchos aspectos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 nov 2022, 18:00 / Política

Madrileños, tenía que decir que, o despertáis y echáis a Ayuso en las próximas elecciones u os la coméis otros cuatro años más destrozando los servicios públicos. Aunque no creo que sirva de nada que os lo digan mil veces, porque estáis tan cegatos que, aunque sepáis la realidad, la volveréis a votar porque os interesan más las cañitas que os atiendan bien en el médico. TQD

12
Publicado por S-PAIN el 10 nov 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 10 nov 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de lo sumisa que es la gente este siglo, sobre todo en España. Se traga con absolutamente todo. En el siglo XIX y XX no lo hicieron, y por eso sí hubo futuro para las clases bajas y medias. Ahora se está volviendo a la esclavitud, y la gente lo acepta, en vez de organizarse y luchar contra las élites de mierda. TQD

12
Publicado por derribador2 el 10 nov 2022, 13:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que dejéis de responder a mujeres casadas o con novio cuando están aburridas. Vuestra función no es entretener a esas mujeres cuando están aburridas. Ese marrón se lo debe comer el novio/marido. Si eligieron un novio/marido aburrido que se lo coman con patatas. TQD

0
Publicado por Bad el 10 nov 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo a las parejas que toman decisiones financieras pensando en atarse toda la vida. Esa no es la mentalidad adecuada, ya que hay que ir día a día, y ya se verá, porque lo normal es no durar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 nov 2022, 10:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2022, 00:01 / Friki

Gamers, tenía que decir que Spyro me parece un juego simplón y malísimo. Utiliza todos los tópicos sobre los dragones y para colmo de males, su protagonista es soberbio y antipático. Sin embargo, todo el mundo lo endiosa cuando no es para tanto. TQD