Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 nov 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 nov 2022, 12:01 / Música

Leticia Sabater, tenía que decir que los periódicos anuncian que en unos días estrenas otro villancico. De verdad, no hacía falta que te molestaras, ya hay muchos villancicos y canciones navideñas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 nov 2022, 10:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que voy a usar este tqd para escribir un montón de palabras que formen un mensaje que parece muy trascendente, un mensaje que va a cambiar el mundo y que va a hacer que mucha gente aplauda esta aportación, pero en realidad estás palabras no dicen nada y han hecho perder el tiempo a quien lo haya leído. Lo siento. TQD

3
Publicado por El NWO siempre gana el 23 nov 2022, 00:01 / Política

Humanidad, tenía que decir, que la religión cristiana es una adaptación judaica del mitraismo. Está todo calcado. Y se usó para destrozar Roma. Ahora se usa el wokeismo para destruir lo que queda de Occidente. Siempre hacen lo mismo una y otra vez. Seguimos en la Prehistoria babilónica del mundo y nunca seremos libres. TQD

5
Publicado por Ronin el 22 nov 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las cosas peores de la vida es la falta de cariño que trae la soledad. Puedes llevarlo más o menos bien, pero al final siempre pesa, y es muy jodido. Sobre todo lo ves cuando ya has vivido la ilusión de tener a alguien afín. Toda esa retahíla de que hay que ser feliz con uno mismo es una patraña, sólo hay que ver cómo le cambia la cara a quien deja de estar solo. TQD

2
Publicado por Sugus de Trabajo real el 22 nov 2022, 20:01 / Trabajo

Persona contratada por dos horas, tenía que decir que tu trabajo es de dos horas con menores de edad (primaria) que necesitan mucho apoyo porque tienen un futuro por delante. No sé en qué momento pensaste que tu trabajo es dejar solos a los niños y tuitear que tu trabajo es duro. Ojalá tu trabajo solo fuera eso y cobrando lo que cobras. OJALÁ. TQD

1
Publicado por pollito_rosa_malvado el 22 nov 2022, 18:00 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir en vuestro código ético pone "cualquier imputado será automáticamente apartado de nuestra formación", actualmente tenéis decenas y decenas de imputados (sin entrar en todos los condenados), y SÓLO habéis echado a uno de ellos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Compañeras, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que mis compañeras de trabajo me ninguneen, o me falten al respeto porque tengo la misma edad que sus hij@s. ¡Jubilaos ya, amargadas! TQD

2
Publicado por La juventud no es excusa para la idiotez el 22 nov 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ver a borrachos me parece de vergüenza ajena, y lo considero igual de triste ver a alguien de 19 que de 39 ir haciendo zig zags por la calle a altas horas de la madrugada. Si vuestra vida está vacía, llenadla de una manera sana, idiotas. TQD

3
Publicado por Chant du depart el 22 nov 2022, 13:01 / Política

Madirleños, tenía que decir que no entiendo por qué celebráis el 2 de mayo. Jose Bonaparte hizo más por Madrid en solo 5 años que cualquier borbón en toda su vida. La mayoría de plazas que tenéis las hizo bajo su mandato, porque solo había urbanismo de arrabal. Es más, hay muchas maquetas de plazas y monumentos imperiales que se habrían hecho. El bonapartismo quiso modernizar España. TQD

4
Publicado por OjaláEnfermedadOAccidenteYA el 22 nov 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por zar123 el 22 nov 2022, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que Netflix está creado una tendencia preocupante de cancelación con respeto a sus series creadas y esta provocando que la gente tenga miedo a ver algo por si es cancelada más tarde, está bien tener acceso a toda la temporada de golpe y todo eso pero nos podrían dar un margen de tiempo para verla antes de decidir si esa serie es o no un éxito y no solo un mes. TQD

8
Publicado por El hombre blandengue el 22 nov 2022, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 22:01 / Reflexiones

Millennials y Zoomers, tenía que decir que vuestro futuro está vendido por vuestros padres los langostas. Así que cero remordimientos a la hora de gorronearles y chuparles la sangre. No sé vosotros pero yo hice TODO lo que me pedían por tener un futuro estable y tras 5 años ya luchando por ello me rindo. Que les den. TQD

3
Publicado por klingon2 el 21 nov 2022, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que aunque sabemos que tu cancer incurable, estaremos contigo hasta el final y trataremos que el tiempo que vivas lo hagas disfrutando y viviendo. Te queremos. TQD