Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo estamos tan degenerados y antievolucionados en estos oscuros tiempos, para que haya gentuza defendiendo a los criminales que destrozan obras de arte y patrimonio, bajo la excusa del "activismo". Son terroristas y deben ser encarcelados para que estos ataques cesen. Si quedan impunes, seguirán destrozando patrimonio artístico. TQD

6
Publicado por izquierda sionista = NWO el 6 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mentalidad en este país debería ser emprender, no esperar a que alguien llegue y te pague dos mil euros al mes porque sí. Ponte en el lugar del agricultor o el ganadero, del autónomo, del empresario. Ellos sí son la clase obrera. El resto son actitudes burguesas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 dic 2022, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Harto de parásitos el 6 dic 2022, 17:00 / Canis

Escrivà, tenía que decir que tendrían que mandarte a la cárcel. TQD

2
Publicado por Bombón el 6 dic 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 6 dic 2022, 13:00 / Política

Españoles, tenía que decir que ya votasteis al PP, al PSOE, a PODEMOS ¿por qué no le dais una oportunidad a Ciudadanos o a Vox por comparar o probar otra cosa? PD: ningún partido al que votáis va a poder llevar todas sus medias al extremo porque formamos parte de algo llamado Unión Europea, siempre hay unas leyes superiores a las nuestras-. TQD

8
Publicado por oldesnake el 6 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que desde el BCE ya se ha anunciado las cbdc, mediante las cuales nos van a esclavizar y que llevo advirtiendo meses. Los ingenuos que piensan que no lo implantarán se quedarán asombrados cuando vean que la gente traga, como con todo. TQD

5
Publicado por Milagro que yo hoy soy negativo el 6 dic 2022, 10:00 / Salud

Papá, tenía que decir que sí, eres un apestado. Tienes covid, así que si desinfectamos lo que tocas y cerramos la puerta de tu cuarto no es porque no te queramos, es que no queremos contagiarnos. Inconsciente. TQD

3
Publicado por Maratón de the witcher por navidad el 6 dic 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi cuñado me ha prohibido ir a la cena de nochebuena porque se ha enterado de que soy bi y no quiere que convierta a mis primos en gays (como él dice) y visto el percal, mis padres me han pedido que no vaya para que no se monte jaleo. Si lo llego a saber, salgo antes del armario. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 dic 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Netflix, los viajes baratos y el consumo de “posturear” es el pan y circo de nuestros tiempos. Privilegio el de nuestros padres que ni siquiera tuvieron que hacerse un CV. Hasta amigos bala perdida de mi padre drogadictos o vagos tenían un puesto estable. TQD

23
Publicado por Anónimo el 5 dic 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que prefiero tener un trabajo precario con el PP que ser despedido en el período de prueba con el PSOE. En fin yo me voy en pocas semanas de este pozo infecto de comunistas, que os vaya bien gente joven y con conciencia de clase, Marx estaría orgulloso de vosotros/as/es. TQD

5
Publicado por I LUV Plataforma Denaria el 5 dic 2022, 18:00 / Dinero

Banco Central Europeo, tenía que decir que sería muy conveniente, sobre todo para los que SÍ usamos efectivo en daily basis, que emitierais billetes de 1 y 2 euros. En USA hacen eso con el dollar, y es más fácil pagar con cash, organizar el wallet, sobres, etc. Las putas moneditas del euro se suelen caer a menudo, se degradan y se pierden con mucha facilidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 dic 2022, 17:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por holadoctornick el 5 dic 2022, 15:00 / Televisión

A todos, tenía que decir que la serie de los Padrinos Mágicos se basa en la historia real de un niño esquizofrénico que es maltratado por todo quisqui y se inventa a Cosmo y Wanda para evadirse de la realidad. El profesor Crocker en realidad era el psiquiatra cuidador del manicomio donde se suicidó el niño. Infancia destruida. TQD

5
Publicado por HomosexualOrgulloso el 5 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que siempre he sido un homófobo, siempre he rechazado la homosexualidad ya que me parecía algo asqueroso, pero, al fin me he dado cuenta de lo que me pasaba. Siempre he tenido una extraña atracción hacia los hombres y era algo que odiaba de mí, y sentía la necesidad de rechazarlo, pero creo que lo más sensato ahora es aceptar lo que soy y no dejarse llevar por prejuicios sociales. TQD