Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por justatroll el 15 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Españoles fiesteros, tenía que decir yo cuando tenía 20 años era de los pocos que seguía jugando al fútbol entre la gente de mi zona (y en general diría yo). La gente prefiere salir a beber hasta perder el sentido, eso sí, luego gana Madrid/Barcelona o Rafa Nadal y todos se cuelgan medallas, ¿hipocresía? TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2022, 15:00 / Familia

Papá, tenía que decir, después de todas tus palizas (según tú, "justificadas"), y mamá, por tu victimismo (además de otras cosas que has dicho y hecho), he decidido junto a mi mujer que no vais a conocer a mi hijo. Y si seguís con ese intento de manipulación jugando a ser víctima, rompo la poca relación que tengo con vosotros. TQD

7
Publicado por Chincheta el 15 dic 2022, 13:00 / Varios

Usuario follador conejo, tenía que decir que si no podemos tener una pensión es porque los gobiernos (TODOS) echan mano de ese dinero que debería ser intocable para otras mierdas que solo les benefician a ellos, no porque nos neguemos a tener hijos. De hecho, gente que tenéis hijos a mansalva, es culpa vuestra que el planeta esté sobreexplotado y agotado de recursos. TQD

3
Publicado por Basura de ley TRANS el 15 dic 2022, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir ¿cómo puede ser que el Estado cubra extirpación genital de los/las/les/lxs 'trans', pero no el dentista o el oculista? TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 dic 2022, 00:01 / Trabajo

Fundación BBVA, tenía que decir que me parece muy rastrero hacer un "estudio" para mostrar las bondades de estudiar una carrera universitaria y seguir sumando más y más masa trabajadora y altamente cualificada a la clase social del "precariato". Spoiler: los Zoomer ya nos han visto a los Millennial, no engañáis a nadie. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Señora creída, tenía que decir, si su nene llenó los espejos de pintalabios, se cargó paletas de maquillaje (no muestras, y de marcas caras), y destrozó media tienda, claro que tiene que pagar. En vez de escurrir el bulto echándole la culpa a las empleadas debería callarse. Si yo trabajara ahí le cobraba el doble por imbécil y prepotente. TQD

0
Publicado por octoberrain el 14 dic 2022, 20:01 / Amistad

Querido Z, tenía que decir que eres un payaso. Peor, eres la carpa entera. Deja de hacerte daño a ti mismo litrando como un poeta que acaba de cobrar y yendo de fiesta como un ravero de cuarta. Que luego no te extrañe que no estemos para ti, si nos cambias porque una chica te ha dicho NO. TQD

2
Publicado por Anonimo el 14 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que un año más me veo obligado a comprar lotería y a hacer el amigo invisible para no quedarme fuera, sino parezco el Grinch. Odio el capitalismo y la Navidad HoHo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué solo se ha empezado a hablar de Layoffs cuando han venido a las tecnológicas? ¿qué pasa, el resto de ingenieros no informáticos, científicos, químicos, biólogos, consultores valemos una mierda pinchada en un palo que nos pueden patear una y otra vez hasta que hacemos intrusismo laboral en la programación cansados de nuestra situación precaria? TQD

2
Publicado por gemi1995 el 14 dic 2022, 13:00 / Friki

YouTubers que hackean el Súper Mario o graban TAS, tenía que decir que ya he descubierto vuestros trucos. Y os diré que si hacéis a Mario inmune a todo, incluyendo que no se caiga, ya me diréis qué emoción le queda ya al juego. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Triste26 el 14 dic 2022, 10:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que tengáis cuidado con las redes sociales de vuestras parejas. Yo acabo de enterarme a través de una amiga que mi chico es de lo más activo en Tinder. No sé ni cómo decírselo. TQD

1
Publicado por Mom el 14 dic 2022, 00:01 / Salud

Infértiles, tenía que decir que las mujeres que tenemos hijos no os debemos nada. Lo que os pasa es una putada, pero dirigir el odio hacia nosotras e incluso nuestros hijos no es sano. TQD