Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nicki el 13 dic 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que no soy fan del gobierno de Pedro Sánchez, pero sinceramente pienso que si el gobierno de oposición hubiera estado en el poder, se habría gestionado la pandemia mucho peor, y habría muchísimas más familias en la ruina. TQD

9
Publicado por dejad de molestar escoria el 13 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Nunca seremos LIBRES el 13 dic 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que antes creía 100% en lo estatal, lo nacional, lo público, y que la sociedad estaba mejor gestionada y dirigida por los Estados-Nación. Pero desde marzo de 2020 pienso exactamente todo lo contrario. El Estado puede hacer LO QUE QUIERA y nadie puede pararlo en sus crímenes. Y esto pasa desde que comenzó la civilización, allá en tiempos babilónicos. TQD

11
Publicado por Las cosas CLARAS el 13 dic 2022, 15:00 / Comportamiento

Notgoodenough, tenía que decir que los hombres no se pasan de callados. Simplemente son más maduros psico-emocionalmente y aguantan TODO y más. Las tías a la mínima os venís abajo y encima se os permite y anima a ello, porque la excusa que tenéis es que el "hetero-patriarcado" es el responsable de todo y más. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 dic 2022, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por falta de emotividad y asertividad el 13 dic 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociabilidad en España es siniestrísima. En otros países si alguien no traga con alguien se lo dice y/o no vuelven a hablarse. Aquí hay gente que se odia y hacen como que no es el caso. TQD

12
Publicado por sois una carga el 13 dic 2022, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 13 dic 2022, 00:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que ayer en el metro vi a una pareja discutiendo. Minutos después, pasaron a pegarse. Yo intenté separarlos, pero ellos me pegaron. Tras dejarme bien apaleado, se abrazaron, se besaron y se fueron de la mano muy felices. No os metáis en jaleos donde no os llaman. TQD

2
Publicado por Pesados del pasado el 12 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio quedar con gente antigua/del pasado. Porque solo quieren 1) hablar del pasado, de CUANDO nos conocíamos (y mi vida ya no tiene nada que ver con entonces) o 2) hablar del lapso tiempo entre que nos conocíamos y la actualidad ("ponerse al día"). Yo si quedo, quiero hablar o de la actualidad o del futuro. Por eso evito no quedar con gente del pasado/"pasada". TQD

11
Publicado por justatroll el 12 dic 2022, 20:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que ir de fiesta tan a menudo como suele hacer la sociedad, no es un buen síntoma, una fiesta debería ser algo ESPECIAL y para una ocasión donde CELEBRAR algo, pero ir cada finde es síntoma de querer aparentar, postureo, etc. TQD

5
Publicado por 1792 el 12 dic 2022, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que se me hace rarísimo que en el mundo siga habiendo monarquías. Es anacrónico y antidemocrático. Todo país debería ser una República. Una comunidad política la forman todos sus miembros, no una persona y sus mafias. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 dic 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sinceramente creo que el tema de la discriminación laboral va por modas. A las mujeres se les discrimina por el hecho de que puedan ser madres pero es que por ejemplo a una persona tímida también se le discrimina bastante y se le veta de ciertos puestos aún estando mejor preparado que otros bocachanclas. TQD

4
Publicado por S-PAIN is PAIN el 12 dic 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hablando con muchas personas sobre sus familiares, es flipante la de gente que ODIA en secreto a personas de su familia (muchas veces, con muchos motivos que lo avalan) pero que de cara al público y ante sus familiares fingen que no hay odio alguno, o que incluso hay aprecio/afecto. Dice mucho de la educación psicoemocional y de gestión en resolución de conflictos que hay en Es TQD

7
Publicado por otro ridículo posmo el 12 dic 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estamos creando adultos infantilizados al máximo. Un ejemplo: la Comunidad Valenciana va a imponer una asignatura de "aprendizaje emocional" para "gestionar las emociones correctamente". Vamos, lo que antes aprendía un niño de 6 a 8 años en casa con sus padres, solo que ahora lo enseña una charo funcionaria a críos de 16. TQD