Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque se suele pensar lo contrario, las relaciones que terminan no tienen por qué ser algo malo, ya que da paso a una etapa que normalmente suele ser mejor. No siempre hay que considerar que una ruptura es una pena, ya que simplemente es un paso más en la vida. La mayoría de la gente ha encontrado el amor de su vida tras romper con la persona equivocada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Ronys el 28 mar 2023, 14:27 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque se suele pensar lo contrario, las relaciones que terminan no tienen por qué ser algo malo, ya que da paso a una etapa que normalmente suele ser mejor. No siempre hay que considerar que una ruptura es una pena, ya que simplemente es un paso más en la vida. La mayoría de la gente ha encontrado el amor de su vida tras romper con la persona equivocada. TQD

#1 por brinxer
1 abr 2023, 11:30

La mayoría de gente está en una relación de mierda porque no se quiere ni a si mismo. Deja de romantizar las relaciones de la gente porque normalmente responden a cuestiones completamente distintas a "amor".

Y si has roto, es que no os queríais suficiente y habéis tenido la suerte de no seguir haciendoos daño, pero no te pienses que es algo bueno porque así encontrarás al amor de tu vida. De echo con esa actitud probablemente jamás lo encuentres, a la mínima dificultad empezarás a plantearte que no es la persona adecuada y solo es un paso más.

Demasiada ronantizacion de las relaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bonibonita
1 abr 2023, 15:16

Bueno...
Yo he visto mogollón de gente que ha saltado del fuego y ha caído en la brasas.

Pero bueno...en líneas generales se supone que es así 👍🏻

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!