Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Rnesto el 30 dic 2022, 15:00 / Varios

A todo el que lo lea, tenía que decir ¿qué le dice un bebé pirómano a su mamá? Quero seno. TQD

3
Publicado por Clan, tu canal de telebasura infantil líder el 30 dic 2022, 13:00 / Televisión

Nostálgicos, tenía que decir que el canal de televisión Clan se ha vuelto una verdadera porquería. Me acuerdo que cuando era pequeña hacían series entretenidas y de calidad que hasta gustaban a los mayores. Ahora todo lo que echan es pura basura, la mayoría dibujos para bebés y para idiotizar a los niños. TQD

1
Publicado por gemi1995 el 30 dic 2022, 12:01 / Varios

Zap_zap94, tenía que decir que si tienes Asperger no entiendo cómo me puedes decir que sí tengo problemas con los demás el problema es mío, y que yo voy de víctima. Tengo problemas sensoriales y de comunicación, porque yo también tengo Asperger, chico, y de eso no tengo la culpa. Y no es lo mismo sentirse una víctima que ir de víctima. TQD

10
Publicado por Bob68 el 30 dic 2022, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que en los tiempos en que yo trabajaba no había bajas menstruales, ni por depresión ni mierdas así, se iba a trabajar y punto, que había que levantar el país. Estamos creando una sociedad de vagos que sufren a propósito para no currar. Estoy en contra de todo eso y voy a votar a cualquier partido que se comprometa a quitar esos caprichos. TQD

9
Publicado por Posible infiel el 30 dic 2022, 00:01 / Amor

Comunidad juzgadora, tenía que decir que tengo una duda. Estoy con alguien pero sin ser novios aunque hacemos muchas cosas juntos. Pero luego me gusta otro que vive lejos, está casado y no podemos tener nada más. Hemos quedado antes, cuando no salía con nadie y me gustaría volver a quedar para fxllar. ¿Pero estaría siendo infiel? ¿Estaría mal lo que haría? TQD

5
Publicado por justatroll el 29 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir ¿por qué cuando expones tu desacuerdo con algo mucha gente interpreta que lo tratas de prohibir o insultan como hienas? Yo por ejemplo puedo estar en contra de la droga y dar mi opinión con tranquilidad, paradójicamente te dicen que respetes opiniones ajenas pero ellos no predican con el ejemplo. TQD

16
Publicado por justatroll el 29 dic 2022, 20:01 / Reflexiones

Fans de Harry Potter, tenía que decir que tal vez os burléis de mí, pero esa saga promueve la brujería, la cual es mala, las brujas existen y no es un tema de broma, si habláis con varios africanos veréis como ellos entienden del tema y lo ven oscuro y negativo (salvo los simpatizantes y practicantes...). TQD

18
Publicado por ChicoX el 29 dic 2022, 18:00 / Política

Gente de derechas, tenía que decir que no sé cómo os seguís tragando vuestros propios bulos. Con todas las cosas que no se podían hacer porque "iban a destruir la economía", "iban a romper España", etc, y aquí estamos. ¿La situación es la ideal? No. ¿Estamos mejor? Sí. ¿Se puede mejorar algunas cosas? Por supuesto. Os quejáis porque no se os da la razón y eso os revienta. Ajo y agua. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 dic 2022, 17:00 / Estudios

Atontado de la lengua, tenía que decir que después de cagarte en Cádiz y decir que en Barcelona "se habla mejor" dejando claro que piensas que se habla igual de mal, fíjate en tu preciosa capital donde no paran de cometer laísmo y ni siquiera saben pronunciar correctamente su nombre terminándola siempre en Z. Arriba MadriZ. TQD

4
Publicado por Stop Agenda 2030 criminal el 29 dic 2022, 15:00 / Dinero

Industria automovilística, tenía que decir que si tenéis ventas de mierda con los coches eléctricos, probad una cosa: haced coches de VERDAD, y no esa basura. Atentamente: los consumidores normales que quieren coches adecuados para comprar. TQD

2
Publicado por onepunch_juan el 29 dic 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que aunque ya hayan pasado casi 4 años del fallecimiento de mi padre, aun lo extraño muchísimo, y a pesar de que intento sobrellevar mi vida lo mejor que pueda, muchas veces no puedo lidiar con ello, y ya casi tengo 30 años, quisiera muchas veces solo dejar de sentirme triste cada vez que me acuerdo, y no sé si algún día lograre sentirme mejor, aunque muchas veces finja que sí. TQD

0
Publicado por Peor catedral de Occidente el 29 dic 2022, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por VivaVox el 29 dic 2022, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 dic 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es absurdo que un país que depende tanto del sector terciario como España cierre los días festivos. Y no, no vale la excusa banal de que "es que los trabajadores tienen que descansar en esas fechas". Existe una cosa llamada "rotación de turnos". Básicamente cierran en festivos porque no contratan suficientes empleados para rotar turnos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que le pregunté a mi novio cómo quería morir. Él contestó que si tenía que escoger, sería como dos hombres y un destino. TQD