Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anonimo el 7 ene 2023, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que odio mis mamas gigantescas. Soy la Mamanic. Me las cortaría si pudiera ser, pero no se puede. En fin. No me quieren pagar mis padres la reducción de pecho y yo todo mi dinero se lo doy a ellos y ni lo veo. Solo hace más de veinte años que espero la operación. Me enterrarán así como si lo viera (con toda esa carne de más para los gusanos). TQD

1
Publicado por E. el 7 ene 2023, 18:00 / Amistad

F., tenía que decir que ya sé que no me crees cuando te digo que tu novio es un capullo por hacerte llorar cada día que os veis y tratarte como un trapo. Pero, joder, te has tirado media noche intentando convencer a tu hermana pequeña de que no se eche novio porque es lo peor del universo, ¿no ves nada raro en eso? Amiga, date cuenta y deja de proyectarle tus movidas a la pobre muchacha. TQD

0
Publicado por Sad el 7 ene 2023, 15:01 / Reflexiones

A nadie, tenía que decir que estoy muy apenada. De chiquitita íbamos con toda la familia a una torre que se ha quemado en los incendios. La vi por las noticias destrozada. He tenido un disgusto enorme. Incluso hace unos años hablé con los propietarios para comprar la casa. Y encima provocado. Siento que no levanto cabeza. TQD

2
Publicado por R el 7 ene 2023, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando os quejáis de que ahora las cosas son más fáciles o que las personas ahora lo tienen mejor... a ver, ¿no se trata precisamente de eso? ¿No es por esto por lo que los de generaciones anteriores se han estado esforzando, para que sus hijos lo tengan mejor que ellos a su edad? TQD

2
Publicado por Tampoco tengo amigos el 7 ene 2023, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que soy un desastre en todo lo que hago, he intentado cambiar muchas veces pero no tengo fuerza de voluntad y no sé qué hacer para conseguirlo. No tengo dinero para ir al psicólogo y en el de la SS se tarda meses en conseguir cita, además la última que tuve no era para mí porque me hacía sentir peor de lo que ya estaba. ¿Los que estabais en mi situación qué hicisteis para mejorar? TQD

4
Publicado por C el 6 ene 2023, 22:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que hemos roto con mi pareja de hace 4 años (y dos viviendo juntos) han pasado 3 meses y creo que no puedo superarlo tan fácilmente como creía (él parece que ya ha pasado página), la vida me parece vacía sin él. Y el amor una mierda. No era feliz, pero ahora no puedo parar de recordar solamente las cosas bonitas que teníamos y hacíamos. TQD

5
Publicado por skuldnornao el 6 ene 2023, 20:01 / Trabajo

Estimado jefe, tenía que decir que por favor, dejes de llamarme o de decir que te llame fuera de mi horario de trabajo. Me da igual para lo que sea, ESTOY DE VACACIONES. Te he dicho que me escribas o mandes audio y por tus santos coj0nes tiene que ser llamada. Odio tener que inventarme excusas para que respetes mi tiempo libre. TQD

7
Publicado por soltera el 6 ene 2023, 18:00 / Familia

Cualquiera que me lea, tenía que decir que tengo treinta y nueve años y no tengo planes de embarazo a la vista y lo más seguro es que no sea madre en ningún caso. Me da pena pero lo tendré que aceptar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ene 2023, 15:01 / Política

Izquierdistas, tenía que decir que me parece increíble que no sepáis lo que es la deuda nacional, concepto BÁSICO de la política. La deuda está por encima del 100% del PIB, vais a pagar las pensiones que se cobraron en 2022 hasta que vosotros mismos tengáis 70 años, y la ignorancia no os va a eximir de la realidad de haber apoyado este gobierno que os ha hipotecado a perpetuidad. TQD

6
Publicado por Esa mujer 100% desinteresada no apareció el 6 ene 2023, 12:00 / Amistad

Mujeres, tenía que decir que ya he perdido toda esperanza de encontrar una amistad profunda y sincera (me refería a amistad a secas cero pasión ni momentos furtivos porque ni para el sexo valgo) porque mujeres de buen corazón y honestas que te quieran sin pedir nada a cambio no quedan. TQD

13
Publicado por tradico el 6 ene 2023, 10:01 / Política

España, tenía que decir, que ahora que al reducir el IVA han subido los precios, ¿podemos ya dejar de creernos el bulo de que la culpa de los precios es de los impuestos y echarle el ojo a los crecientes beneficios de las grandes empresas de este país? No os bastó con Repsol&Co que ha tenido que engañarnos también Mercadona para que espabilemos? TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 ene 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy en día alquilando y financiando podéis conseguir y/o hacer el 80-90% de las cosas que hace un “rico”. TQD

3
Publicado por soltera el 5 ene 2023, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me gustaría saber jugar al poker para jugar online pero no tengo ni puta idea de cómo se juega a eso. Supongo que de dificultad será como el ajedrez, ¿es muy difícil? ¿Dónde podría aprender a jugar? TQD

3
Publicado por justatroll el 5 ene 2023, 18:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir ¿no veis demasiado ridícula a esa gente que tiene relaciones de 2 semanas pero a cada nueva víctima llama novio/a? Un novio es con quien planeas casarte, no una etiqueta que poner para sentir que tienes algo que no tienes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 ene 2023, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, los del si me toca la lotería lo meto en el banco y vivo de los intereses o me compro pisos y los alquilo… ¿sabéis cuántos “ricos” hay en España que ganan mucho con sus empresas y no tienen huevos a vivir solo de rentas en un país tan inseguro jurídicamente y a nivel de inversiones? TQD