Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por we8ber94 el 30 nov 2022, 12:01 / Estudios

Profesores que me cateáis, tenía que decir que en cierto modo comprendo que si no estudio me suspendáis, pero cuando me reúno con vosotros para saber cuáles son exactamente mis errores en los exámenes, me parece muy fuerte que os inventéis o improviséis las respuestas mal corregidas, con el único fin de no quedar mal ni reconocer que por una vez os habéis equivocado. Es una injusticia como una catedral. TQD

8
Publicado por revivelanoche el 30 nov 2022, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que por mucho que me digas e insistas, a la boda de tu sobrina NO voy a ir con un vestido fucsia ni con tacones de 20 centímetros como tu otra hija, iré como más cómoda me encuentre y si ha de ser con pantalones y camisa por ejemplo, así será. Por mucho que te joda, entre mi hermana y yo hay muchas diferencias a la hora de vestir. TQD

5
Publicado por niiko655 el 30 nov 2022, 00:01 / Friki

Coyotes del GTA, tenía que decir que si no queréis ser atropellados, salid del puñetero camino. Lo mismo va para los ciervos, que bastante monte tenéis como para andar por los caminos dando por saco. TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión por factores físicos míos de que nadie llegará a quererme románticamente, y la verdad no sé cómo sentirme al respecto. Tengo amigos y una familia que me quiere así que supongo que no debería quejarme. TQD

14
Publicado por anónimo el 29 nov 2022, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿alguna vez habéis leído un libro que os haya repugnado tanto que no hayáis podido acabarlo? TQD

1
Publicado por fuckamerruica el 29 nov 2022, 18:00 / Amistad

M, tenía que decir que detesto los Estados Unidos y a los angloamericanos con todo mi ser pero si a ti te hace mucha ilusión conocer Nueva York haré el esfuerzo por llevarte. TQD

5
Publicado por John3 el 29 nov 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me tengo que forzar muchísimo para que me interese la vida de los demás y preguntarles por su vida, etcétera. Tampoco es que quiera su sufrimiento pero veo como a los demás les sale más natural ¿algún consejo? He ido a psicólogos y no detectaron nunca ninguna clase de trastorno mental. Quiero ser más empático. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 13:01 / Familia

Hermana, tenía que decir, aunque tengas 27 años, prefiero dejar a mi hijo de 2 con Laika que contigo. La perra al menos se preocupa de él, y no lo olvidaría en el super, ni se distraería con el móvil dejando que el niño meta los dedos en un enchufe, como has hecho. A ti no te encargo ni el cuidado de una planta de plástico. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 12:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 28 nov 2022, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir las mujeres siempre están presumiendo que son multitarea. Pues los hombres somos mejores concentrándonos y olvidando todo lo que nos rodea (por eso es fácil asustar a un hombre que está trabajando) lo que nos hace mejores para meditar y alcanzar la paz interior. TQD

3
Publicado por Anonimo el 28 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen dos tipos de personas con discapacidad: las que tienen un carnet, y las que (todavía) no. TQD

1
Publicado por T el 28 nov 2022, 18:00 / Estudios

F, tenía que decir que estoy harto de que nos hayamos comido tus nervios para que luego cuando te aceptan en la academia, vas y faltas cada día por una excusa diferente. ¡Madura por dios! TQD

3
Publicado por Team2 el 28 nov 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo en España hay personas que quieren tener hijos aquí. Somos un país donde se trabaja mucho y se gana poco, y además los horarios laborales son malos y hay poca o nula conciliación, por tanto, el estrés y la amargura son dominantes. Vale que hay países peores, pero eso no hace bueno a este. TQD