Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Queridos usuarios, tenía que decir que llevo dándome a la vida nómada alrededor de cinco años por toda Europa, programando líneas de producción con horarios maratonianos y un ambiente laboral muy asfixiante. He podido hacerme un colchoncito con mis ahorros y pienso dejar este trabajo de mierda para ser profesor, por muy mal pagado que esté. El tiempo y la calidad de vida son impagables. TQD

4
Publicado por nine11 el 26 nov 2022, 15:00 / Estudios

RRHH, tenía que decir que da asco los aires de superioridad de selección de rhhh cuando sois unos payasos. Hoy me han rechazado un CV cuando a mi amigo se lo han aceptado teniendo los mismos estudios y formación, edad y con él menos experiencia. De verdad es de locos que valoren diferente a dos personas iguales. TQD

4
Publicado por eleanorharket el 26 nov 2022, 13:00 / Política

Medios de comunicación, tenía que decir que cada vez más gente abre los ojos y ve que sois máquinas de propaganda al servicio de los políticos para mentir y manipular, ganar votos y llenaros a puñados los bolsillos con dinero de los españoles. Cada vez os es más difícil engañar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, si vinieras de una familia con dinero pero sin contactos y que por sus cojones os quieren ver trabajando ¿trabajarías para una empresa u os harías freelance? Pese a ser ingeniero y con experiencia, no consigo tener un trabajo estable y ya me estoy planteando seriamente la segunda opción. TQD

7
Publicado por Asco de realidad el 26 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las películas románticas son muy malas para la salud mental, ya que te ponen las expectativas a un nivel que vives en una decepción constante. Y si eres hombre, vives en una presión constante porque a tu novia le obsesiona Nothing Hill y Pretty woman. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre he dudado entre ser un "ermitaño" en el campo, pero con acceso a supermercado, sanidad, etc. o alejarme lo máximo posible y ser uno 100% real y autosuficiente. Por ello, aunque me sepa mal, preferiría que empezase la 3ªG.M. ya que me facilitaría mucho la elección y me quitaría la duda de estar perdiéndome algo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que está muy bien salir de una relación que no va bien, pero nadie habla de lo mal que se pasa después, de lo perdido que te encuentras, de lo que cuesta volver a encontrarse a sí mismo, y de lo mal y solo que te sientes. TQD

3
Publicado por yakami95 el 25 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho de dárselas de macho alfa solitarios en internet diciendo que no se necesita a nadie para ser feliz y después a simpear a la primera que presta atención para acabar llorando en posición fetal cuando te rechace. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente con problemas de aprendizaje, tenía que decir que el "bajo" rendimiento de IT o de trabajos cualificados ya venía de antes del teletrabajo y por motivos razonables. No es lo mismo trabajar con el cuerpo que con la mente, y además por la naturaleza de estos trabajos a veces hay mucho trabajo y otras menos. Pretender que el rendimiento de una persona sea siempre superior al 100 % es una utopía. Madurad. TQD

0
Publicado por Rober el 25 nov 2022, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que, cuando estaba en bachillerato, me abordó por la calle un chaval que me conocía claramente muy bien pero al que yo no conocía de nada, y me mencionó unas vivencias nuestras de infancia que no pudieron haber sucedido pero que tenían detalles verídicos. O mis amigos reales me gastaron una broma muy extraña o yo hablé con un viejo amigo de un universo paralelo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay redes sociales pésimas (Facebook, Twitter, TikTok...) pero la que realmente se lleva la palma es LINKEDIN. Es siniestra de cojones, todos parecen medio autistas y/o psicópatas. Ha generado una cultura de la autoayuda y del fake emprendimiento absurdos, titulitis y mamoneos (todos los conocidos recomendándose entre ellos, CVs infladísimos...). Hasta el formato da cringe. TQD

1
Publicado por Imán de locas el 25 nov 2022, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hasta mi cuarta novia estaba convencido de que, películas aparte, estar en una relación conllevaba imprescindiblemente humillación, juicio constante, control de tu vida y guerra contra tu autoestima. Ahora sólo me avergüenzo de haber sido tan pánfilo y tan masoquista. Gracias por existir, Elena. TQD

7
Publicado por Curtis el 24 nov 2022, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo un problemón. Mi novia y mis amigos tuvieron una pelea importante, y yo, como buen novio y siguiendo a mi "proyecto de vida" me puse de lado de ella y dejé de ver a mis amigos, y hace 5 años de eso. Ahora mi novia me ha dejado y estoy bastante solo, y quiero volver con mis amigos, pero ni sé cómo acercarme después de lo que pasó, ¿ideas? TQD