Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por hikka_kao_nishimura el 19 nov 2022, 12:01 / Reflexiones

Vegetarianos amantes de los animales, tenía que decir que a pesar de que consumo carne, tengo todo el derecho a querer defenderlos. Y no por eso soy una asesina, ni una sangre fría. Naturalmente el humano es carnívoro... Y no quiero cambiarlo. Eso no quiere decir que no ame a los animales. TQD

1
Publicado por Froot el 19 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de acuerdo con un estudio de CyberPsychology and behaviour Journal, alrededor de 28 millones de personas de todo el mundo han terminado con sus relaciones de pareja gracias al “doble check” de WhatsApp. TQD

10
Publicado por Sacerdote campechano el 19 nov 2022, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que desde hace unos años fui ordenado sacerdote. Ahora mismo se me viene una boda de locos. Por un lado, una chica bastante agraciada y un chico no tanto, pero que tiene una gran fortuna. La chica quiere vivir de su dinero, pero el chico ha hecho un contrato pre-nupcial y ya empieza a haber tensiones entre las dos familias. Es de locos. TQD

2
Publicado por desquiciadoydestrozado el 18 nov 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Sin palabras el 18 nov 2022, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que, como discapacitado, me fastidia lo de "diversidad funcional". No, lo que tengo es una discapacidad que me impide hacer cosas que otros tienen garantizadas como hablar (soy mudo) y me complican la vida más de lo que cualquiera imagina. TQD

7
Publicado por Historia de España = manipulación el 18 nov 2022, 18:00 / Política

Españolistas, tenía que decir que para "leyenda negra" el bonapartismo en España. Que en 5 años reformaron ciudades, hicieron urbanismo europeo (avenidas y plazas frente al urbanismo de arrabal), abrieron escuelas, jardines, museos... Y todo eso con los caciques pro-borbónicos jodiendo (la llamada "guerra de Independencia"). España dentro del Imperio era mejor que con los borbones. TQD

10
Publicado por John3 el 18 nov 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Debemos dar paso al futuro el 18 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Jim el 18 nov 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que violativo lleva ya varios días sin comentar. Creo que al final se ha atrevido. Lo cierto es que me da un poco de pena. TQD

5
Publicado por Uri el 18 nov 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me extraña que la gente cada vez tenga menos hijos, ya que nadie está bien de pasta y de tiempo, y además son un coñazo. Y para más inri, tenemos una brutal oferta de cine, series y videojuegos, que hace que los prefiramos, porque son más baratos y no te complican la vida. TQD

1
Publicado por Nadie el 18 nov 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece servil y mezquina la opinión de cierta gente "profesional" sobre la "usurpación laboral". Es decir, que si una persona se ha currado su entrevista y el empleador le ha contratado, y aún le mantiene en plantilla, por algo será. Da igual que tenga más o menos estudios, o estudios más o menos relacionados en el área. Si no hay nepotismo, y el empleado curra bien, ¿qué pr TQD

7
Publicado por justatroll el 17 nov 2022, 22:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir por respeto a los más de 6000 fallecidos en Qatar debido a la copa del Mundo he decidido que no veré ningún partido, os animo a hacer lo mismo. TQD

6
Publicado por Kogma el 17 nov 2022, 21:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que es absurdo que animemos a los hispanoamericanos a abrazar su hispanidad y que nosotros no hagamos lo mismo con nuestra romanidad. Hispania fue una gloria del imperio romano: produjo su mejor emperador (Trajano), su mejor pensador (Séneca) y su mejor caballería, y fue una continua mina de metales y grano en los momentos difíciles. Caballeros, Roma victrix. TQD

3
Publicado por ciruela_de_vil el 17 nov 2022, 20:01 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que me echaron del curro (improcedente) hace dos semanas pero es la segunda vez que me contactan de allí porque los muy idiotas no saben hacer mi trabajo (lógico, no movían un puto dedo). Los he bloqueado por supuesto, pero antes me he dado el gustazo de decirles que nos vemos pronto en la cola del inem. TQD