Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os recomiendo leer 'Ética Revolucionaria' de Pedro Varela. Me ha cambiado la vida a mejor. TQD

4
Publicado por Zap el 6 nov 2022, 17:00 / Salud

Todos, tenía que decir que, cuando estaba en la ESO, mi novia de entonces me acusó de darle de hostias y a raíz de eso hicieron una campaña enorme contra mí en mi clase. Doy gracias de que sucediera antes de las redes sociales y el femichonismo actual, porque no soy una persona fuerte y creo que un acoso de los de hoy en día habría acabado conmigo. TQD

2
Publicado por tete el 6 nov 2022, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por etto el 6 nov 2022, 13:01 / Varios

Madre mía, tenía que decir que me parece genial que odies que me tire 12 horas frente al ordenador, pero como 8 de ellas son estudiando y 4 son trabajando pues vas a tener que aguantarte. TQD

5
Publicado por kiwis el 6 nov 2022, 12:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que aunque llevemos 2 años y 3 meses juntos, no me trates como a un colega (hasta con tu familia). Te estás relajando demasiado y no soy tu coleguita, soy tu NOVIA. TQD

7
Publicado por Gdegnomo el 6 nov 2022, 10:01 / Televisión

Aficionados a series, tenía que decir que he empezado a aficionarme nuevamente a las series. Me gustaría hacer una cadena recomendando series. Aquí va la mía: Revolution. Es entretenida, amena y tiene bastante acción. TQD

4
Publicado por Dorotea el 6 nov 2022, 00:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por La TV es BASURA el 5 nov 2022, 22:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que llevo sin ver la TV desde un programa de mierda de Évole llamado "Operación Palace", en febrero de 2014. Pero aún tengo que escuchar por mi familia la TV a todo volumen desde el salón, y me quedo flipando con las gilipolleces y el aborregamiento que sueltan a diario. No entiendo cómo alguien soporta verla más de medio minuto. TQD

7
Publicado por justatroll el 5 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Usuarios lloricas, tenía que decir esta página esta para desahogarse ,criticar, etc... Por tanto, si no os gusta, podéis iros a otras páginas en vez de sorprenderos por cada aportación de ese estilo, recordad que la página se llama TENIAQUEDECIRLO. TQD

2
Publicado por la rara del pelo violeta el 5 nov 2022, 18:00 / Trabajo

Héctor, tenía que decir que si no te hablo, es directamente porque tengo fobia social y me impones mucho, pero sé que me defendiste a mis espaldas con lo del albarán de la papelería. Espero reunir el valor para por lo menos dejarte un café pagado en la cantina. Gracias por todo. TQD

6
Publicado por M el 5 nov 2022, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me alucina ver cómo hasta médicos recomiendan para la ansiedad ciertas técnicas de respiración yóguica (como las de retener el aire por determinados tiempos) que en el yoga no las usamos para relajarnos, sino precisamente para activar el cuerpo. Tiene que tener un placebo de cojones el que sea capaz de relajarse con eso en vez de ponerse todavía más nervioso. TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 5 nov 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir leí que de media las mujeres tienen un 20% menos de neuronas que los hombres. Podéis buscarlo, sobre las diferencias en el neocórtex entre hombres y mujeres. Creo que es algo llamativo y que debería darse en las escuelas. Es una de las muchas curiosidades llamativas entre ambos sexos. TQD

0
Publicado por Hecho de menos las canciones de antes el 5 nov 2022, 13:00 / Varios

Fans de JESC, tenía que decir que no sé vosotros pero me da muchísima pena la evolución del concurso. Antes había canciones originales, divertidas, infantiles, etc. y los concursantes eran niños. Ahora las canciones son todas de estilo comercial, y encima como es esto lo que suele vender/ganar, impide que los niños más pequeños se presenten porque no pueden competir con adolescentes que deberían estar en el sen TQD

6
Publicado por Anonima el 5 nov 2022, 12:01 / Salud

Negacionistas, tenía que decir que me sorprende que al ser sanitaria, me han llamado asesina y colaboradora, no habéis visto a la gente morirse, ni sufrir, a pesar de nuestros esfuerzos y dejarnos la vida, la salud mental y el trabajo en ello, como para que una panda de chalados paletos que han visto un vídeo y no han estudiado en su vida, nieguen la ciencia y nos llamen asesinos. TQD