Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por pollito_rosa_malvado el 14 nov 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que el ingreso mínimo vital es un tipo. El gobierno te roba miles de euros en impuestos absurdos y luego te dan migajas con condescendencia. Es la definición de comunismo. TQD

10
Publicado por mejor que ni me hablen el 14 nov 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece más ético ser nini si eres ingeniero y pese a estar siempre estudiándote y formándote no encuentras trabajo estable, que trabajar de cualquier cosa. Hay gente que no estudió o estudió otra carrera y necesita esos trabajos que el ingeniero se ve forzado a hacer intrusismo laboral. TQD

5
Publicado por Soltera el 14 nov 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me gustaría divorciarme de mis padres pero no me caso ni a tiros. Igualmente soy optimista y vivo feliz. TQD

2
Publicado por Os quejáis de gilipolleces y así no os va el 14 nov 2022, 17:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que me alucina que nadie esté poniendo el grito en el cielo porque Patricia Conde esté concursando en Masterchef, una personaja que debe más de un millón de euros a Hacienda. Está pagando una deuda pública con dinero público y a todo el mundo se la suda. Es absurdamente insultante cómo toman el pelo a la gente. TQD

5
Publicado por Anonimo el 14 nov 2022, 15:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que la vida se ha vuelto un puto asco desde que inventaron el móvil. Se ha perdido la naturalidad y la frescura, no merece la pena ni ir a tomar algo por ahí con los colegas o ir de concierto porque no se vive con la ilusión de las primeras veces, sino como algo guionizado y sin sentido como quien está en GH o en el show de Truman. TQD

4
Publicado por lol_dream el 14 nov 2022, 10:01 / Higiene

Compañera de piso, tenía que decir que entiendo que vayas al baño a defecar y quieras ocultar el olor con algo. Pero el gastar toda la colonia que te regalé para eso (bastante cara) y ahora utilizar mi desodorante, después de terminar mi otro perfume diciendo que era yo quien me ponía demasiado, creo que es pasarse. Existen ambientadores más baratos. TQD

6
Publicado por ediazs el 14 nov 2022, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en algunas universidades hacen experimentos con animales que más tarde son sacrificados (sin entrar en temas morales). En vez de ir a tiendas de mascotas y pagar un dineral por ellos, estoy segura de que si acudís a uno de estos centros no pondrán ningún impedimento en que os los llevéis. Estaréis salvando la vida de un animal. Eso sí, no son juguetes. TQD

9
Publicado por eldaya el 13 nov 2022, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 13 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Elon Musk vs Biden el 13 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que me parece increíble como alguien os explica con argumentos (puedes estar de acuerdo con ellos o no) por qué cree que las medidas de Elon Musk para Twitter son buenas y en vez de contraargumentar, soltáis cantinelas como "sois esbirros de millonarios". Un poco de debate constructivo, por favor. TQD

4
Publicado por crueldadfeliz el 13 nov 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Emmanems el 13 nov 2022, 15:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que sinceridad y faltar al respeto no es lo mismo. No eres brutalmente sincera: esa es la vil excusa que usas para insultar a todo el mundo y sentirte por encima de ellos. ¿Creías que con la frasecita "soy sincera" te ibas a librar de consecuencias? Ya te hemos dicho lo que pensamos de ti. Disfruta de tu sincera soledad. TQD